telefono vueling airlines

Teléfono Vueling Airlines

Con el Teléfono de Vueling Airlines puedes contactar con esta aerolínea y su equipo de asistencia para la solicitud de información general sobre sus servicios, hacer reclamacioness o presentar alguna sugerencia, información de vuelo, datos de embarque, etc.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Vueling Airlines

Actualmente no está disponible un teléfono de atención al cliente de Vueling Airlines. Sin embargo, puedes contactar con el personal de la compañía por medio de otras alternativas de comunicación que te indicaremos en este artículo. De esta forma podrás conocer los precios de los billetes de avión, confirmar tu vuelo, etc.

  • Dirección: Aeropuerto de Barajas, terminal 4, 28042, Madrid, España.

¿Cómo se puede contactar con Atención al Cliente Vueling Airlines?

El servicio de atención al viajero de Vueling Airlines lo componen un grupo de profesionales calificados que siempre están a la disposición de los clientes de la aerolínea para tratar asuntos como: Espacio en las cabinas, ya que en algunos casos, cuando el vuelo está completo, no se respeta el espacio del equipaje de mano de cada pasajero. De igual forma, atienden los retrasos en los vuelos. En este caso, los pasajeros deben dirigirse al personal de atención al cliente para solicitar el reembolso. De igual forma, el equipo de la empresa se encarga de resolver incidencias relacionadas con el equipaje dañado o perdido. Los agentes de la empresa son los encargados de la atención al pasajero en caso de que se presenten quejas por daños o pérdidas del equipaje. También puedes contactar con el servicio de la empresa para cualquier tema sobre la modificación del calendario de vuelo, ya que en algunos casos la aerolínea modifica las fechas y horarios de los vuelos. Por otro lado, por medio de dicho equipo se pueden hacer las reclamaciones de reembolso, en caso de que el nuevo calendario de vuelo no se ajuste a las necesidades y disponibilidad del pasajero.

Rutas de Vueling Airlines

Son más de 160 los destinos que ofrece Vueling Airlines tanto nacionales como internacionales, dentro de los cuales se encuentran los mencionados en la siguiente lista. La disponibilidad de los vuelos va a depender del aeropuerto de salida, por lo que debes ubicar aquel aeropuerto desde el cual saldrás y hablar con el personal de la empresa.

Desde el portal web de Vueling Airlines podrás hacer uso del buscador en línea de viajes, el cual te permitirá reservar vuelos, ver tu reserva, realizar check- in online y gestionar tus reservas de forma rápida y segura. De igual manera, tendrás la oportunidad de acceder al club vueling para aprovechar los beneficios de pertenecer a él.

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • España
  • Grecia
  • Italia
  • Países Bajos
  • Suiza

Vueling Airlines

Es una aerolínea de bajo coste con sede en Barcelona que trabaja bajo el mismo modelo de negocios que la compañía Ryanair. Tiene uno de los precios más bajos en el sector, contando con la mayor cantidad de destinos y flota disponible.

Esta aerolínea posee un centro de conexión internacional en Roma y diversas bases de operaciones en diferentes localidades de Europa. De esta forma se mantiene conectada con ellas para garantizar la seguridad de los viajes por aire que realizan a cada destino.

Contactar por Internet

Las alternativas para contactar con Vueling Airlines en la web, son las siguientes que te indicamos en este apartado del artículo. Como la compañía no cuenta con un número telefónico debes utilizar estas para comprar billetes, gestionar tus reservas y conocer las novedades. Para la compra de billetes está disponible el sitio web que te dejamos en primer lugar, mientras que las redes sociales se utilizan para la publicación de noticias y para realizar consultas sobre los servicios que ofrece la compañía.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.