Teléfono Wallapop

Contacta con el Teléfono de Wallapop de manera gratuita, además te mostramos otras formas de contacto disponibles. Consulta la página de ayuda de la aplicación si tienes problemas con compras realizadas, devoluciones, reclamaciones y más. 

Teléfono Gratuito Wallapop

Aqu√≠ te mostramos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente a los que puedes llamar para contactar con Wallapop.¬†Si tienes problemas con tu cuenta o contrase√Īa, compras realizadas, devoluciones de productos, estafas, reclamaciones.¬†

Wallapop, es la web y app de compra y venta más grande de todo el país, en la cual millones de usuarios compran y venden productos que son nuevos, de segunda mano, coches de segunda mano y hasta ofrecen o contratan servicios particulares. Wallapop es la app de clasificados líder del momento, que además está disponible en app (wallapop app) y web (wallapop.com).

Atención al Cliente Wallapop

Su departamento de atención al cliente será el encargado de resolver todas las dudas que puedas tener con la empresa. Si has sido estafado en la compra de un producto o necesitas contactar con con la empresa, puedes llamar al teléfono que te indicamos o contactar desde su web y redes sociales.

Utilizando Wallapop puedes ahorrar dinero y conseguir un ingreso extra vendiendo eso que ya no usas. En Wallapop puedes encontrar el cat√°logo m√°s amplio de los anuncios clasificados y adem√°s podr√°s publicar tus anuncios gratis. Funciona en toda Espa√Īa, y puedes usarlo desde tu m√≥vil o el ordenador.

Hay algunos anuncios de pisos, casas, móviles de segunda mano o incluso de servicios. Usando Wallapop también ayudarás a hacer un mundo más sostenible reutilizando los productos.

Además con Wallapop tienes la opción de ganar dinero, y eso lo puedes hacer vendiendo eso que ya no usas y mientras tanto encuentras diversas oportunidades que están más cerca de ti.

Cómo funciona Wallapop

Cada uno de los usuarios dispone de un perfil propio, desde donde puede colgar todo aquello que desea vender y adem√°s desde donde informa al resto de usuarios de los art√≠culos a la venta, el n√ļmero de objetos que ya ha vendido y tambi√©n la valoraci√≥n que otros usuarios han hecho de √©l despu√©s del proceso de compra- venta.

La forma de utilizar Wallapop es muy sencilla, pues solo tienes que reg√≠strate en la p√°gina web para que puedas crear un perfil, el cual te permitir√° que puedas hacer uso de la misma para poder comprar y vender art√≠culos, por medio de una especie de red social que coloca a tu disposici√≥n a las personas que tienes m√°s cercanas a ti y que tienen a la venta ese producto que t√ļ buscas o que se encuentran interesados en comprar eso que ofreces, siempre dependiendo del caso que se presente.

Cómo vender en Wallapop

Vender en Wallapop es totalmente gratis, rápido y muy sencillo. Crea anuncios y coloca a la venta todo lo que desees. Es así tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto que vas a vender y publicar el anuncio en la aplicación. En tan solo unos pocos segundos tu artículo ya estará a la venta. Por lo que si quieres vender esas cosas que ya no usas, ahora puedes hacerlo en Wallapop.

Cómo comprar en Wallapop

Si eres un seguidor de oportunidades, Wallapop es la aplicación para ti. Los productos se muestran en forma de anuncios clasificados en función de lo cercano que se encuentran de tu ubicación. Ponte directamente en contacto con el vendedor y puedes hacer la compra mientras comparten un café en el barrio.

Características de la app de Wallapop

  • Wallapop es la forma gratuita y m√°s f√°cil de ganar dinero y a la vez de ahorrar.
  • Olvida los gastos de env√≠o y las esperas interminables, con Wallapop el proceso es simple: comprar / vender, encontrarse y listo. Sin ning√ļn tipo de complicaciones.
  • Busca por colecciones y categor√≠as, dentro de las que destacan: motor, tecnolog√≠a, Smartphones, tablets, videojuegos, deporte y ocio, beb√© y ni√Īo, moda y complementos, pisos y casas, pel√≠culas, hogar y decoraci√≥n.
  • Encuentra pr√°cticamente todo lo que buscas. En Wallapop encuentras anuncios clasificados de coches de segunda mano, motos de segunda mano, ropa vintage y mucho m√°s.
  • Nueva categor√≠a de Inmobiliaria. Puedes alquilar o vender tu piso, casa o incluso el garaje. Usa los nuevos filtros especiales para la secci√≥n de inmobiliaria as√≠ podr√°s encontrar la casa o el piso que est√°s buscando.

Otras opciones de contacto con Wallapop

Si deseas hacer una consulta administrativa no relacionado con la publicaci√≥n de anuncios puede dirigirte al correo electr√≥nico: support.es@wallapop.com o tambi√©n enviando un escrito a la direcci√≥n: Wallapop. C / Carrer de Casp 162, 2 ¬ļ piso. 08013 Barcelona.

Teléfono Wallapop
4.9 (97.5%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *