Teléfono Wamos Air

Si buscas viajar con una aerolínea en España, llama al Teléfono de Wamos Air. Al hacerlo podrás contactar de inmediato con el personal de atención al cliente. Reserva un vuelo, consigue ofertas en temporadas altas y mucho más.

¿No sabes a dónde ir? Consulta los destinos al Teléfono Gratuito Wamos Air

Si tienes problemas antes o después de viajar, llama al teléfono de soporte al cliente de la empresa. Las personas al otro lado del teléfono te ayudarán con tus dudas sobre servicios de viaje, pérdidas de vuelo, quejas, emergencias, etc.

  • Teléfono de Wamos Air: 912 181 539
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 00:00 horas/ Sábados de 9:00 a 21:00 horas/ Domingo de 13:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Calle Mahonia, nº2, 28043, Madrid, España.

Confía tus problemas a la Atención al Cliente Wamos Air

Cuando tengas preguntas cuya respuesta no encuentres en relación a los servicios de esta compañía, solo debes contactarles para resolverlas. El personal de atención al usuario ha sido capacitado con el objetivo de dar soluciones de vuelo a todos los clientes de la empresa. Por lo tanto, utiliza sus medios de contacto gratuitospara responder tus dudas y viajar sin preocupaciones.

El primero de estos medios ya lo has leído anteriormente, el número de teléfono. Sin embargo, este no es el único del cual puedes disponer. En cuanto a atención por Internet se refiere, estos han dejado un correo electrónico principal y otros secundariosque podrás encontrar en la sección de contacto de su web. Atención por correo para reclamaciones, carga, marketing, recursos humanos e incluso escuela de pilotos, son los más solicitados por la mayoría de los usuarios. Otra forma en la que puedes recibir ayuda y asesoramiento es mediante sus preguntas frecuentes. Se trata de artículos en línea alojados en su sitio web que responden a interrogantes como:

  • ¿Dónde y cómo puedo comprar un boleto?
  • ¿Cuál sitio debo visitar para recibir mi factura en línea?
  • ¿Se puede cancelar un billete?
  • ¿Dónde busco mi boleto de avión?
  • ¿Qué tan seguras son las compras en su web?

Servicios de viajes

Wamos es una compañía que se especializa en ofrecer vuelos económicos a cualquier parte de España y el mundo. Además, utiliza la web para facilitar la compra de billetes, búsqueda de destinos y la gestión de sus servicios. Así, desde cualquier lugar podrás contar con ellos, haciendo de tu experiencia de vuelo algo fácil, cómodo y sin preocupaciones.

  • Reservas: Gestiona tus reservas rápidamente. Podrás pedir tu vuelo, cancelar el billete de ida y vuelta o sólo ida, etc. Constantemente realizan vuelos a las ciudades más importantes del país, así como también a otros lugares del mundo. Además de esto, contarás con ofertas, promociones y descuentos, sobre todo en vacaciones y temporadas altas.
  • Buscador de vuelos: En su sitio web tienes la opción de buscar un vuelo al instante. Solo necesitarás indicar si quieres un billete de ida y vuelta, ida únicamente y el origen, destino, cantidad de personas y fecha en la cual deseas viajar. La herramienta web de búsqueda se encargará de encontrar todas las opciones para ti y tus necesidades.
  • Informaciones de vuelo: En la sección de reservas encontrarás información relacionada con el menú a bordo, gestión de facturas, documentos de viaje, equipajes permitidos, asistencia especial y mucho más. También, te mostrarán la opción para que escojas el asiento de tu vuelo en el cual deseas estar. Por otro lado, encontrarás un menú de flotas para ver a detalle todo sobre los transportes aéreos que estos tienen para ti, como el Airbus A330.  
  • Empleo: Si estás buscando trabajar con una aerolínea, esta puede ser tu oportunidad. El personal de la empresa busca con frecuencia personal capacitado para ofrecer a sus clientes experiencias que cumplan con sus expectativas.

¿De qué trata esta compañía?

Es considerada la tercera aerolínea más importante de España. Su inicios se dan en el 2003 y al día de hoy posee más de 1.600.000 vuelos al año. Cuenta con grandes flotas de cuatro como el Boeing 747-400. También, utilizan para sus viajes el Airbus 330-200. Entre sus servicios principales se encuentran los vuelos regulares, operaciones chárter  y operaciones en régimen de Wet Lease.

Gracias a esto, han logrado crecer, ayudando y colaborando con otras aerolíneas y por supuesto, consiguiendo satisfacer las necesidades de todos sus usuarios afiliados. Por otro lado, la compañía aérea está comprometida con el cuidado del medio ambiente y la ilusión de seguir explorando el mundo a través de los viajes aéreos. Actualmente, esta pertenece al grupo Wamos Group, que también integra a Wamos Circuitos y Nautalia Viajes.

Links de interés para ti

Si buscas conseguir todo sobre esta aerolínea sin moverte de tu hogar, entra a la siguiente página web. Allí, podrás comenzar a contratar sus productos y servicios de viaje. También, los enlaces de las redes sociales te darán un mayor contacto con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *