Telefono Westin Hotel

Teléfono Westin Hotel

¿Deseas obtener el número de Teléfono Westin Hotel? Aquí te lo mostramos. Llama y conoce acerca de los servicios hoteleros que ofrece esta compañía. Consigue hospedajes de habitación, suites, salones y muchos más que cuentan con el máximo confort y calidad.

Comunícate con Westin Hotel

Para obtener más información de productos, servicios relacionados y ofrecidos por la compañía contarás con múltiples números de contacto. Llama y consigue reservas de habitaciones, suites, conoce las tarifas y promociones del Hotel o realiza una queja o reclamación.

Contacta con la atención al cliente Westin Hotel, consigue información y aclarar tus dudas

Tendrás acceso a múltiples formas para contactar con la compañía y conseguir información de los servicios brindados y obtener respuestas a tus dudas. Entre ellas están los números de teléfonos brindados donde podrás hacer reservaciones, obtener información general y muchos más. Asimismo, la atención al cliente del hotel está dispuesta a dar asistencia y ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana, contando con un personal calificado. También existe un formulario de contacto para comunicar dudas, solicitar información especificando el caso del problema existente. Además, en la página web encontrarás una serie de respuestas a preguntas frecuentes, como por ejemplo:

  • Como realizar reservas
  • Como hacer cambios, confirmación o cancelación en reservas
  • ¿Cuál es la capacidad de las habitaciones y para cuántas personas?
  • ¿Cómo obtener tarjetas y de regalo y como usarlas?
  • ¿Cuáles son las tarifas y ofertas especiales ofrecidas?
  • ¿Puedo reservarme con mi mascota?

 

Consigue hacer reservas en Westin Hotel

Es importante contar con un hotel que pueda satisfacer las necesidades de sus usuarios durante su hospedaje por ello esta compañía ofrece servicios hoteleros de primera calidad. En este hotel contarás con una estructura de edifico moderna pero conservando un modelo arquitectónico histórico. Además, cuenta con habitaciones modernas con wifi, aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas, baños, ducha con agua caliente y estacionamiento privado. Asimismo, cuentan con una vista única e increíble dada la posición geográfica de este hotel, dependiendo de la necesidad de cada usuario existen diversos tipos de habitación como individual, premium, ejecutivas, etc. Otros de los servicios y productos ofrecidos son:

  • Restaurante La rotonda: Un espacio único donde podrás disfrutar de la comida tradicional Española con un diseño de local y mesas elegantes. Contarás con desayuno, almuerzos y cena.
  • Green T sushi Bar: Disfruta de la comida de origen asiático mientras te deleitas de deliciosos cócteles con o sin alcohol. Disponible solo para cenas.
  • Opera&Brunch: Los domingos podrás disfrutar totalmente en vivo de artistas de ópera además de contar con postres o bocadillos. Horario de funciones desde las 13:30 horas a 15.30 horas.
  • WestingWorkOut: Los clientes del Westin Hotel podrán contar y hacer uso de las instalaciones del gimnasio de manera gratuita las 24 horas del día. Usando la tarjeta de su habitación para la entrada tendrán a disposición distintas máquinas de ejercicios o de relajación, así como batidos, ensaladas de frutas a un precio accesible.
  • Reuniones: El hotel cuenta con 20 salones altamente modernos de diseños únicos Ideal para impulsar tu negocio, marca, anunciar un producto u organizar una boda o cualquier evento de alta envergadura. Asimismo, cuenta con un grupo de especialistas a la disposición de los usuarios para la mejor planificación de sus eventos contando también con dispositivos tecnológicos que cubrirán cualquier detalle.

Conoce más acerca de la compañía

Siendo fundado en el año 1912, perteneciente a la cadena hotelera Marriott Internacional.El histórico, prestigioso e único Westin Hotel ubicado en el famoso paseo del arte, ha jugado un papel fundamental en la historia cultural de Madrid. Además, contribuyendo a la vida comercial de la ciudad y ciudadanos, a  lo largo de los años ha ofrecido un servicio de calidad, confort y seguridad en el área hotelera. A pesar de sus más de 100 años de creación esta compañía sigue innovado y mejorando tanto la infraestructura, decoración como los servicios que brindan a sus clientes.

Cuenta con 420 habitaciones que invitan a pasar a un espacio isonorizado de colores neutros, camas HeavenlyBed y amplios baños de mármol. Pero además, las 50 suites cuentan con muebles de madera, alfombras con diseño de la belle époque y, lo mejor, vista hacia la Fuente de Neptuno o a la ciudad. También, destaca la variedad gastronómica que puede ofrecer el hotel en sus 4 restaurantes de lujos, así como las instalaciones de gimnasio, salones de fiestas y lugares al aire libre.

Otras formas de contactar con la empresa

Además de los números de contactos ofrecidos, la compañía cuenta con un formulario de contacto para obtener respuestas más personalizadas. También conseguirás información y estar actualizado de todos los servicios y noticias a través de sus redes sociales.

 

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.