Teléfono Wible

Si estas en la búsqueda del Teléfono de Wible, aquí te lo vamos a facilitar. Consulta toda la información sobre su servicio de alquiler de coches por minuto en la ciudad de Madrid.

Teléfono Gratuito Wible

Para aclarar todas las dudas acerca del alquiler de coches en Madrid, te facilitamos el siguiente número de teléfono para más información sobre el uso de este servicio.

  • Teléfono Wible: 911 696 147
  • Dirección: Calle Laguna del Marquesado. Número 37, e. Madrid (28021). España.
  • Horario: las 24 horas del día, durante los 356 días del año.

Atención al Cliente Wible

Para todo lo que necesites, ponte en contacto con el equipo de Wible. Asimismo, puedes rellenar el formulario de contacto, enviarles un correo electrónico o seguirlos a través de sus redes sociales, allí podrás encontrar respuestas e informarte de sus promociones.

  • Resolución de dudas sobre servicios.
  • Asesoría en caso de incidentes.
  • Recepción sugerencias, opiniones y reclamaciones.

Cobertura de su Servicio

Parte de su servicio de movilidad urbana se basa en asegurarse que siembre dispongas de un coche híbrido seguro y cómodo para tus desplazamientos por la ciudad. Para ello, podrás acceder a la app exclusiva, la cual, te permitirá consultar en tiempo real la disponibilidad más cercana de uno de sus vehículos.

  • Cobertura: Descubre zonas de parkings públicos, estacionamientos en Estaciones de Servicio Repsol y bases de la misma empresa dispuesta para ti.
  • Más cerca de ti: Dispón de un coche híbrido enchufable cuando lo necesites. Para ello, cuentas con una zona de servicio habitual amplia.
  • Parkings autorizados: Disfruta de la posibilidad de aparcar en parkings urbanos autorizados totalmente gratis. Estos aparcamientos, tienen zona reservada para vehículos de la compañía, desde donde podrás iniciar tu recorrido.

Innovación y Modernización

Wible es un servicio de carsharing actualmente presente en la ciudad de  Madrid. Nació con el objetivo y la responsabilidad de liderar un cambio ofreciendo una alternativa al transporte urbano en la Comunidad de Madrid. Su compromiso, es igual de grande que las dos grandes empresas que se reparten su participación a la mitad, Repsol y Kia.

Esta compañía nació cargada de ilusión, optimismo y con mucha innovación. Siendo una de las pocas empresas de arrendamiento de coches que ofrece vehículos híbridos y 0 emisiones. Todo esto, como parte de la firme idea de garantizar a todos los ciudadanos, el acceso a un servicio óptimo, personalizados y de mucha calidad, pero también, asequible.

Wible en la Red

Para conocer todos los beneficios de alquilar un vehículo con esta compañía, accede a su sitio web. Además, podrás seguirlos en sus redes sociales, y así mantenerte al tanto de sus avances, promociones y ofertas en sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *