Teléfono WISH

Aquí encontrarás el Teléfono de Wish, su sitio web y sus redes sociales, para comprar, consultar, hacer devoluciones de productos de joyería y piedras, etc.

Teléfono Gratuito WISH

WISH no posee un teléfono de contacto. Para obtener información, puedes dirigirte al sitio web donde encontrarás un correo y un formulario de contacto, o a través de las redes sociales te podrán atender en el horario de lunes a viernes de 7 a 16 h.

Atención al cliente WISH

Si tienes alguna duda, consulta con atención al cliente de Wish mediante sus formas de contacto en su sitio web. Rellena el formulario de contacto con tu consulta y envíalo. También, puedes utilizar el correo que encontrarás en la web.

Wish, joyer√≠a de los sue√Īos

La tienda Wish inicia en Noviembre del 2013, despu√©s de tener experiencia con otra marca de joyer√≠a. Wish es el resultado de la marca so√Īada: Un producto con historia, significado y emociones, un estilo de vida alrededor de la espiritualidad y la buena energ√≠a, un lenguaje gr√°fico impecable y un producto pensado para regalar y regalarse.

El prop√≥sito de Wish es generar bienestar a trav√©s de los mensajes que transmiten sus productos, estos son emotivos, simb√≥licos y llenos de energ√≠a y buenos deseos. Se convierten en la representaci√≥n de sus sue√Īos para tenerlos presentes en todo momento y utilizar el poder de sus palabras, pensamientos y acciones para hacerlos realidad. Creen en los deseos y en el poder de su mente, coraz√≥n y el universo para cumplirlos.

Sue√Īa con productos Wish

Las piedras que utiliza Wish vienen de todas partes del planeta. Cada piedra tiene sus propiedades especiales como protección, sanación, amor, prosperidad, claridad. Para recibir todos los beneficios de las piedras, debes tener la voluntad y la apertura al cambio. Cuando uses Wish, regálate un momento, cierra los ojos, desea con tu corazón, cree en tu magia y la del universo y prepárate para recibir.

  • Collares: Piedra, Dije, Constelaciones y cadena negra.
  • Pulseras: Piedras, Hilo, Japa Mala.
  • Aretes: Aretes con formas, Complementos, Set Topos, Candongas.
  • Anillos: Peque√Īos y Mini.
  • Cuadros: Pinturas o cuadros con ilustraciones de gemas y piedras como el cuarzo rosado, amatista, Fluorita Rombo, Turmalina, Esmeralda, Cristal de cuarzo, Ambar, Pirita y aguamarina.
  • Velas: Velas de Protecci√≥n, sanaci√≥n, amor, abundancia, balance, intuici√≥n, chakra 1 rojo, chakra 2 naranja, chakra 3 verde, chakra 3 amarillo, chakra 6 √≠ndigo, chakra 7 morado, chakra 5 azul claro y l√°mparas selenitas.
  • Hilo Piedra : Cuerdas con piedras im√°n de turquesa, turmalina, esmeralda, cuarzo rosado, amazonita, aguamarina, lapisl√°zuli, crisocola, diamante Hekimer, Malaquita.
  • Bienestar: Termos de vidrio, capsula y termo bienestar, protectores de silicona, termo+ capsula de claridad mental.
  • Black weekend: Ofertas en termos, c√°psulas de bienestar, collares de cadena de oro con √≥nix negro, velas de chakras, collares de cadena de oro y concha de mar, pulseras de hilo de perla, complemento de hilo de perlas y aretes, dijes de letras.
  • Rituales: Rituales de nuevos comienzos y limpieza energ√©tica.

Otra forma de contacto

Si deseas ver la variedad de productos que ofrece Wish, ingresa a su sitio web, donde podrás observar toda la colección en collares y joyas, además de realizar compras en línea. Si quieres más información o enterarte de los nuevos productos, síguelos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *