telefono de

Teléfono Wix

Consulta con el Teléfono de Wix toda la información que necesites. Para empezar a diseñar tú sitio en la web, soporte técnico, inquietudes o convertirte en un partner.

Teléfono Gratuito Wix

Actualmente, la empresa no cuenta con un número de teléfono. Sin embargo, puedes contactarlos mediante el correo electrónico y atención al cliente. También, puedes consultar sus redes sociales para obtener más información.

Atención al Cliente Wix

Contacta con el servicio de atención al cliente Wix. Dirígete a las personas adecuadas en la compañía mediante su correo electrónico. Además, puedes recibir asesoría y respuestas a tus inquietudes en sus redes sociales.

  • Ayuda y preguntas generales.
  • Desarrollo de negocios.
  • Wix Partner.
  • Programa de afiliados.
  • Empleo.

Funciones y Servicios de la compañía

Promociona tu negocio, exhibe tu arte, configura una tienda online o solo explora nuevas ideas. El creador de páginas web Wix tiene todo lo que necesitas para crear un sitio web totalmente personalizado, gratuito y de alta calidad.

  • Plantillas: Elige la Plantilla que más te guste.
  • Funciones: Descubre geniales herramientas para diseñar, y administrar tu página web.
  • Editor de Wix: Empieza con tu diseño desde cero. O si  prefieres,  elige entre las más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente, para todo tipo de páginas web.
  • Wix Adi: Te encantará lo rápido y fácil que es tener tu flamante sitio web. Responde unas pocas preguntas y wix Adi, diseñará instantáneamente un sitio web para ti.
  • Corvid by wix: Es una plataforma de desarrollo abierta, que te permite utilizar computación sin problemas y total libertad de diseño para crear.
  • Centro de Ayuda: Revisa sus tutoriales, preguntas más frecuentes y envía un ticket a través del Centro de Ayuda.
  • Partners de Wix: Conviértete en socio, y crea sitios web. personalizados con Wix o Editor X. También, colabora con tu equipo, y brinda resultados que tus clientes adoren.
  • Explora: Diseña y encuentra tu inspiración, con los diseños hechos viendo la galería.

Comienzos de la compañía

Es la plataforma líder en desarrollo web, basada en el «sistema en la nube”, cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. La compañía nace en el 2006, de la mano de sus tres fundadores: Avishai Abrahami, Nadav Abrahami y Giora Kaplan. Esta idea nace mientras desarrollaban otro proyecto como base de otra idea de emprender. Este grupo de personas, se da cuenta de que crear una web era difícil, frustrante y costoso, por lo cual, deciden darle la oportunidad a cualquier persona, de crear su propia página web. Sin necesidad de códigos, ni conocimientos de diseño, y gratis.

Esta plataforma viene a cambiar la forma en que las personas crean su presencia online. Con más de 150 millones de usuarios en alrededor de 190 países, todas las personas tienen total libertad de crear su propia página web.

Sitio Web y Redes Sociales

Accede al sitio en la web de Wix, mediante el cual podrás registrarte, descargar la aplicación y empezar a desarrollar tu propio sitio web, de forma gratuita. Además,puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte actualizado de sus funciones, ver diseños y promociones.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.