telefono wuaky

Teléfono WuakiTv

Consulta aquí el Teléfono de WuakiTv y sus  medios en la web. Para recibir asesoramiento sobre la suscripción, planes de contenido, y soporte técnico, relacionado a esta plataforma de entretenimiento en línea.

Teléfono Gratuito WuakiTv

Esta plataforma de entretenimiento, cuenta con un número de teléfono al cual poder llamar sin costo alguno. Asimismo, puedes enviarles un correo electrónico, o acceder a la sección de ayuda en su sitio web, y rellenar el requerimiento en un formulario, que será respondido en poco tiempo.

  • Teléfono WuakiTv: 931 220 881
  • Dirección: Calle Doctor Trueta, 127‐133. Barcelona.
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00h a 18:00h

Atención al cliente WuakiTv

Para contactar al personal de atención al cliente de WuakiTv, puedes utilizar el teléfono de contacto. Si lo prefieres, puedes  escribirles un correo electrónico o rellenar el formulario dispuesto en la página de la compañía. Indica la máxima información posible sobre la consulta, incidencia, sugerencia o cuestión. Recibirás el asesoramiento indicado, en un mínimo tiempo de espera.

  • Suscripción.
  • Modificación del servicio.
  • Asistencia técnica.
  • Reclamaciones.
  • Cancelación de suscripción.

WuakyTV ahora Rakutentv

Wuakitv nació en el año 2010, ofreciéndose como una plataforma de streaming, con películas de la gran pantalla y series reconocidas. Se encontraba principalmente disponible en España, y algunos otros países. Se caracterizaba por la visualización de contenido en línea, sin tener que descargarlo directamente a un dispositivo.

En el año 2012 fue adquirido por la empresa japonesa Rakuten, cambiando así de nombre, pero manteniendo la esencia de su servicio de alta calidad. Actualmente, puede utilizarse sin renta, pagando únicamente por las películas, y series que se transmitan, ya sean en alquiler o compradas. Pero, la modalidad mayormente preferida por los clientes es la suscripción. Ya que permite un acceso ilimitado a un variado catálogo, con muchos títulos reconocidos. Además, puedes hacer uso de esta suscripción mediante cualquier dispositivo que permita la descarga de la app de la empresa.

Entretenimiento ilimitado, en tus manos

Esta compañía ofrece un mundo de entretenimiento para todos los miembros de la familia. Cuenta con una plataforma dinámica e intuitiva, que permite en pocos pasos, disfrutar de las series y películas más exitosas. Además, posee un video club online, desde el cual puedes navegar y disfrutar de todos los servicios (en alta definición HD y resolución 4k), directamente en tu ordenador, tablet, consola o smart TV. También, puedes acumular puntos al comprar en la corporación Rakuten, y canjearlos en la plataforma para gozar de todos los beneficios de los más recientes estrenos.

  • Alquiler: Dispone del más variado contenido, el cual podrás rentar por un módico precio.
  • Compra: Adquiere las películas y series, guárdalas, y disfrútalas cuando quieras.
  • Canje de puntos: Gracias al conglomerado, del cual hace parte esta marca, podrás acumular puntos por compras, y luego cambiarlos por el mejor entretenimiento diseñado a tu gusto.

Fácil acceso a la información

En su página web, podrás visualizar todo el contenido cinematográfico disponible. Encontrarás sugerencias, y las mejores selecciones en cuanto a la tendencia. A través de esta, podrás encontrar diversos medios de contacto para ofrecer sugerencias, o introducir reclamaciones.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.