Teléfono XBox

Teléfono XBox

Ahora cuentas con el Teléfono de Xbox, la marca de videojuegos de Microsoft a la que puedes llamar para solicitar soporte técnico, información general, o hacer el reporte de fallas con los equipos adquiridos de la marca.

Teléfono Gratuito Xbox

El teléfono de Xbox para los clientes es:

Si bien no se trata de un teléfonos de contacto de Xbox, puede que la llamada sea un poco más económica si la realizas desde un teléfono fijo. De preferencia que sea una línea que tenga contratada una tarifa plana a fijos nacionales. Con su operadora de servicios telefónicos.

Atención al cliente de Xbox

Los teléfonos antes mencionados son los indicados por la empresa para establecer la comunicación con el departamento de atención al cliente o soporte de Xbox One bajo la modalidad de Live o 360.

El horario es atención de Xbox es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 8:00 a 19:00 horas y los días domingos está disponible la atención en horario corrido hasta las 17:00 horas.

Además, posees la atención alternativa de Xbox por medio de la página web y de su perfil en Twitter, donde el equipo de soporte tiene presencia y ofrece respuestas rápidas a las dudas de sus usuarios.

Xbox

Xbox es la marca de videojuegos desarrollada por la empresa multinacional Microsoft. Dentro de la cual se hace la inclusión de toda una gama de videoconsolas de sexta y octava generación que han sido desarrollas por la misma empresa. De la misma manera se integran las aplicaciones de juegos, streaming y Xbox Live.

Jugadores de Xbox

Por medio del Xbox, los jugadores pueden pasar a un nivel de juegos totalmente nuevo, con el disfrute de toda la acción de los juegos digitales por medio de unas videoconsolas novedosas y de alta tecnología.

Además, en los Xbox cuentas con los títulos y accesorios de juegos más demandados por los jugadores actuales.

Xbox One S

Este el sistema de juegos y entretenimiento en la versión 4K. Cuenta con una capacidad de almacenamiento que va desde los 500 Gb hasta los 2 TB, que permite que sea posible llevar a cabo el juego de más de 100 títulos que se encuentran disponibles de forma exclusiva para los usuarios de la consola.

Además, poseen una actualizada biblioteca de juegos específicos para el Xbox 360, un Blu-ray incluido con Ultra HD.

Xbox Live

Este es el servicio en línea para los videojuegos de Microsoft que permiten el soporte a los videojuegos en modo multijugador en las consolas de Xbox One, Xbox 360 y el Xbox hasta el 2010.

En la actualidad más de 40 millones de clientes se encuentran inscritos, por lo que la plataforma está disponible en una gran cantidad de idiomas.

Contacta en la web con Xbox

Xbox ofrece el contacto alternativo por medio de la web y su cuenta oficial en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *