telefono

Teléfono XBox

Si deseas contactar con el Teléfono de Yomvi solo tienes que hacer uso del número que te mostramos a continuación. Al llamar puedes solicitar los servicios de televisión satelital, gestionar un pedido o solicitar asesoría para el uso de la plataforma.

Teléfono Gratuito Yomvi y su oficina principal

Entra en contacto con Yomvi desde su línea telefónica para atención al cliente. Desde este número puedes gestionar todas las incidencias relacionadas con la empresa y sus servicios, notificar fallas, presentar reclamaciones sobre servicios de telecomunicaciones y más.

  • Teléfono de Yomvi: 1004
  • Dirección: C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid.

¿Necesitas asistencia? Contacta con Atención al Cliente Yomvi

El departamento de atención al cliente de Yomvi se encarga de la gestión de cada solicitud que hagan los usuarios por medio de la web de la empresa. También reciben las peticiones por las redes sociales si la persona hace uso directamente de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Para contactar a este equipo puedes escribirles por medio del chat online que está en su web. Allí serás atendido por los operadores que están capacitados para darte una respuesta apropiada sobre un servicio de contenido audiovisual a lo que estás buscando.

Otro medio que puedes utilizar es la sección de soporte online. En esta verás temáticas generales sobre los problemas más comunes que enfrentan los usuarios con los servicios. Si no encuentras respuesta a lo que necesitas y lo ameritas puedes solicitar la atención directa de un técnico de la empresa. Por otro lado, puedes consultar el listado de preguntas frecuentes y de preguntas de clientes para ver la respuesta a las dudas que puedas tener.

Grandes canales de programación variada

La oferta de Yomvi Play consta de una amplia gama de contenido que van desde temporadas completas, películas, series y hasta documentales. Sin embargo, esto no cuenta con la presencia de los canales en directo. Yomvi se encuentra disponible en Smart TV en las marcas Samsung y LG por internet y en cualquier dispositivo Smartphone. También en tablet con sistemas operativos Android o iOS, cualquier ordenador PC o Mac, iPlus y Consola Xbox360.

Para ver el contenido solo tienes que acceder en la web de Yomvi, crear una cuenta como cliente de forma gratuita y sin contrato de permanencia. Si eres cliente de Canal + puedes hacer uso de tu tarjeta cliente para acceder al contenido de forma gratuita. Yomvi ofrece su oferta de televisión con tres tipos de contrataciones. La primera es fusión con la TV de Movistar+ incluida, seguida por añade paquetes o canales de TV a tu fusión. Por último está Movistar+ Lite solo TV.

Videos bajo demanda

Yomvi es la plataforma online de Canal +, por medio de la cual se ofrecen más de 40 canales de televisión en la señal de Simulcast. Esta es la misma empleada por la televisión convencional. Además, cuenta con más de 5 mil películas, 1500 emisiones de taquilla y una gran cantidad de series y documentales para todos los gustos. Cada uno de ellos se transmite bajo el formato VOD o vídeo bajo demanda. Esta modalidad te da la posibilidad de ver cada uno de ellos cuando lo desees, ya sea que se trate de suscripciones de paquetes o alquileres individuales.

Es propiedad de Telefónica y fue lanzado en octubre de 2011. Sin embargo la marca fue eliminada en el año 2016 y toda su programación pasó a ser parte de Movistar+ con acceso en los dispositivos. Para el resto siguió funcionando el formato VOD mediante iPlus. Una variación de Yomvi llegó en el 2014 y fue denominada Yomvi Play. Este servicio funcionaba por suscripción y mostraba contenido bajo demanda. En este se mostraban series, películas y documentales y tenía un precio bastante accesible. Fue relanzado en el 2019 con el nombre de Movistar+ Lite.

Alternativas de contacto

Aquí te dejamos los enlaces oficiales de Yomvi en la red para que puedas acceder desde tu computador o cualquier dispositivo móvil. Visita su sitio web y sus redes sociales para ver toda la programación disponible, ofertas en compra de paquetes y servicios en general de la empresa.

4.9/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.