Teléfono Xfera

¿Buscas un plan de Internet para tu hogar? Llama al Teléfono de Xfera que verás aquí para conocer los servicios de telecomunicaciones que te ofrecen. Solicita la instalación de fibra óptica o Internet 5G, consigue planes telefónicos y más.

Un Teléfono Gratuito Xfera para cada ocasión

Ya sea que seas cliente o no, puedes contactar con Xfera para pedir información o aclarar dudas sobre los planes y servicios. Llama al teléfono que más te convenga para ser atendido de forma personalizada y contratar planes móviles, de televisión, Internet, etc.

  • Teléfono de Xfera: 622
  • Desde una línea que no es de Yoigo: 1707
  • Países de la Unión Europea: +34 633 800 800
  • Contacto de otros países: +34 622 622 622
  • WhatsApp: 633 996 996
  • Dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Xfera

Esta compañía sabe lo importante que es para una persona estar conectado y contar con diferentes opciones de contacto. Por eso, pone a tu disposición un servicio de atención al cliente por medio de diferentes canales de comunicación. En primer lugar, puedes llamarlos a cualquiera de los números de teléfono indicados antes y si no puedes, cuentas con las redes sociales o la oficina física en Madrid. En cualquier caso, responderán tus dudas, quejas o solicitudes de servicios de telecomunicación rápidamente. Además de esto, si no puedes llamar pero prefieres hablar por esta vía, en su página web puedes enviar la solicitud de “te llamamos”. Después de esto, la compañía se pondrá en contacto contigo.

¿Cuáles servicios ofrece Xfera?

Bajo la marca comercial Yoigo, esta compañía ofrece diferentes soluciones de telecomunicación a sus clientes en España. Además, se dedican a la venta de teléfonos inteligentes, televisores, auriculares, altavoces y otros equipos electrónicos. Entre los servicios disponibles se encuentran:

  • Fibra y móvil: Estas tarifas se caracterizan por ser planas, es decir, nunca aumentan. Además, la instalación que la realiza la empresa es gratuita. Hay tres planes diferentes, el de 15 Gb+ llamadas infinitas, 40 Gb+ llamadas ilimitadas y el de GB ilimitados+ llamadas infinitas. Cada uno de ellos cuenta con una velocidad de Internet de 600 Mb+ fijo y 2da línea gratuita.
  • Tarifas móviles 5G: Hay dos tipos de tarifas a elegir, las de contrato o las de prepago. Todas incluyen llamadas ilimitadas, por lo que las tarifas son una gran opción para los clientes. Estas incluyen desde 3 GB hasta GB infinitos para ajustarse a las necesidades de cada usuario.
  • Servicio de TV: La compañía cuenta con Agile TV, un servicio que incluye todos los canales de pago favoritos, con más de 1000 horas de contenido. Este servicio de televisión te permite gestionar el contenido a tu ritmo, es decir, grabar en la nube, pausar o reiniciar los programas.

La compañía española también cuenta con una gran variedad de planes de fibra y fijo, y ofrece un servicio de electricidad a través de ENERGYCO. Al contratar este servicio energético desde la compañía, contarás con un 20% de descuento en tu factura mensual.

Encuéntrala como Yoigo

Xfera Móviles S.A.U es una empresa de servicios de telecomunicaciones que utiliza la marca comercial Yoigo para darse a conocer. Fue creado en el año 2000 pero no fue sino hasta el 2006 cuando bajo su nueva denominación comienza a ofrecer servicios al público. Esta compañía a su vez forma parte del Grupo MásMóvil, el cual cuenta con un gran prestigio en el territorio español. Poco a poco fueron estableciéndose en las diferentes ciudades hasta cubrir toda el área del país, así como añadieron cada vez más productos a su catálogo.  

Al día de hoy, la compañía de telecomunicaciones ofrece servicios de telefonía fija y móvil e Internet, que puede ser de fibra o 5G. Su sencillez y bajo coste, la han llevado a ser reconocida como una de las más rápidas y eficientes. También le han permitido ocupar el cuarto lugar en cuanto a los operadores más importantes de España. Por delante de este se encuentran Movistar, Orange y Vodafone.

Contrata los servicios en línea

Si quieres conocer y contratar los servicios de Internet o telefonía, accede a la página web de Xfera, la cual te dejamos a continuación. Para conocer las novedades de la compañía, síguela en las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *