telefono

Teléfono Xiaomi

Sigue leyendo para adquirir de forma gratis el Teléfono de Xiaomi. Además, conoce todos sus productos y nuevos equipos. Compra un teléfono inteligente, consigue rebajas de último momento y más.

Sé escuchado llamando al Teléfono Gratuito Xiaomi

Si deseas hacer una llamada sin costo alguno y contactar con la empresa, utiliza el siguiente número de teléfono. Podrás hacer preguntas, solicitar ayuda con algún dispositivo, pedir reembolso, etc.

  • Teléfono de Xiaomi: 900 128 128
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas / Sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al Cliente Xiaomi para resolver tus problemas

A través de los medios de contacto de esta compañía, puedes encontrar las respuestas a tus dudas y preguntas. Sólo necesitas disponer de tiempo y un dispositivo móvil que te permita hablar con el personal de atención al usuario. Además de esto, siempre puedes visitar alguna de sus tiendas o centros de contacto, cerca de tu hogar.

Sea cual sea la forma que desees utilizar para hablar con Xiaomi, serás bien recibido y atendido. Por lo tanto, llama a su número de contacto para todo público, si prefieres una conversación por teléfono. Ahora bien, en caso de que prefieras escribirles por Internet, tienes varias opciones a escoger. La primera de ellas, es su correo electrónico, el cual puedes encontrarlo en alguna de sus páginas webs. También, puedes dejarles tu correo y estos contactarán contigo para darte ofertas y buenas oportunidades. Además de esto, en su portal web, tienes un chat de ayuda con el cual podrás conversar en tiempo real, con el personal de atención al cliente. Por último, puedes dirigirte a cualquiera de sus tiendas ubicadas por toda España. Estas, reciben tanto a clientes activos como nuevos, donde puedes encontrar la solución a tus problemas. Entonces, ya sea porque tienes fallas en tu dispositivo inteligente, dudas sobre qué teléfono comprar, información sobre su variedad de productos, etc., solo tienes que usar la atención al usuario de esta empresa.

Dispositivos inteligentes y más

Esta empresa tecnológica, se dedica a la compra y venta de teléfonos inteligentes y más. Por lo tanto, si estás buscando lo último en tecnología móvil o deseas adquirir algún dispositivo de última generación, puedes acudir a cualquiera de sus tiendas. Entre sus productos y servicios puedes encontrar:

  • Teléfonos: Consigue una gran variedad de móviles de las marcas Mi, POCOPHONE, Redmi, entre otros. Una característica muy importante de esta compañía, es su calidad y precio en cada uno de sus dispositivos. Por ello, tienes para escoger productos que se encuentran entre los mejores del mercado. Además, cada uno de ellos vienen con accesorios, protectores de pantalla, estuches, auriculares, entre otros, que puedes adquirir con la compra del teléfono o como producto extra.
  • Accesorios: Encuentra todo lo que necesitas para tu dispositivo móvil o incluso para tu ordenador u oficina. Cargadores, Internet portátil, routers, Wireless mouses, aparatos USB, etc.
  • Audio: Además de audífonos, puedes encontrar artículos de audio con servicio de Internet WiFi, para navegar donde sea que te encuentres. De igual forma, verás altavoces, auriculares con bluetooth y más.
  • Otros productos: Como se ha mencionado anteriormente, esta tienda tiene para ofrecer más que solo teléfonos. Dispones de monitores de alta gama, patinetas eléctricas, bandas inteligentes, cámaras de seguridad, portátiles de todo tipo y mucho más.
  • Localizador de tiendas: En su weby desde la comodidad de tu hogar o donde estés, puedes encontrar la tienda más cercana para ti. Solo necesitas acceder a esta sección en dicha web y dar tu dirección al mapa de Google.
  • App store: Si quieres disfrutar de sus servicios a través de tu móvil, puedes descargar la aplicación de Xiaomi para Android e IOS. Con esta, podrás incluso participar en sorteos y concursos.

¿Cómo empezó esta empresa?

En el 2010 su fundador Lei Jun decide crear esta corporación china, para innovar y revolucionar el mundo móvil. Su nombre tiene un significado bastante interesante, Xiao hace referencia a la definición descrita en el budismo, que dice “un solo grano de arroz de un budista, es tan grande como una montaña”. Por otra parte, Mi, significa Mobile Internet o Internet móvil.

Al día de hoy, esta compañía se dedica al comercio de teléfonos inteligentes, aplicaciones de software, productos electrónicos y más. Tiene presencia en varios países de Asia, Europa e Iberoamérica. Sin embargo, en China donde tuvo origen, ha logrado posicionar sus teléfonos como los más vendidos en el mercado, superando a gigantes como Samsung y Apple. Cada día, esta empresa crece a un ritmo impresionante y sus precios consiguen que millones de personas escojan sus productos antes que los de su competencia. Cabe destacar, que fue en el 2017 cuando por primera vez, abrió dos tiendas en España, en dos centros comerciales de la ciudad de Madrid.

Todo lo que necesitas está en su web

Adquiere todos sus productos y servicios, accediendo al sitio web de esta corporación. Si deseas contactarles, recuerda hacer uso del siguiente correo electrónico. También, síguelos en cada una de sus redes sociales, ya que constantemente, realizan encuestas para sus próximos lanzamientos y actualizaciones, dan premios, abren nuevas tiendas, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.