Teléfono Yahoo

¿Quieres conocer el Teléfono de Yahoo? Sigue leyendo y conoce todo lo que puedes conseguir de esta gran plataforma. Conecta con otras personas, mira las últimas noticias en el mundo, entre otros.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Yahoo

Esta plataforma para sus usuarios en España, cuenta con el siguiente número de teléfono de gratuito para atenderte. Podrás usar este u otros medios de contacto para hablar con la compañía, dar una recomendación, etc.

  • Teléfono de Yahoo: 914 118 700
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Atención al Cliente Yahoo para escuchar tus dudas y opiniones

Esta plataforma digital posee un centro de ayuda bastante completo para que puedas encontrar tus respuestas. Existe un servicio para usuarios Premium y este es el Yahoo Account Pro. Esta cuenta paga, a través de vías telefónicas, te conectará con profesionales de la empresa y podrás incluso recibir asesoría básica en cuanto al uso y manejo de su página. Ahora bien, en su sección de ayuda, encontrarás artículos informativos sobre todo tipo de preguntas y respuestas comunes. Ya sea porque quieres saber más sobre la plataforma, gestionar tu cuenta, cambiar tu contraseña, etc.

Cualquiera que sea tu problema o inquietud, en dichos artículos es bastante probable que encuentres tu solución. Además, en caso de que no consigas lo que estás buscando, puedes utilizar el formulario de contacto y así, escribir con detalle lo que quieres decirle a la compañía. Generalmente, los temas más comunes a visitar y de los cuales, tienen mucha información sobre ello en su portal web, son:

  • Administración y configuración de cuentas
  • Claves e inicio de sesión
  • Políticas de Yahoo
  • Seguridad y privacidad del usuario

Conecta con el mundo con tan solo un clic

A través de esta empresa de medios por Internet, puedes ver información sobre muchos temas y divididos en diferentes categorías. La plataforma está diseñada para adaptarse a tus necesidades y hacer de tu experiencia de búsqueda, sencilla y única.

  • Noticias y más: Es uno de los principales servicios de esta empresa y muy conocido por millones de usuarios. Encontrar secciones de finanzas, deportes, entretenimiento, vida y estilo, cine, entre otros. Cada uno de estos apartados te dará información de última hora sobre lo que está aconteciendo en el mundo y por supuesto, en España. Además, verás resultados de juegos deportivos importantes, tasas de cambio de tu interés, estrenos de películas, series, novelas, información sobre el clima y más. Todos estos artículos a tu alcance con tan sólo una visita a su sitio web.
  • Correo: Uno de los servicios de mensajeríay correo por Internetmás populares que han existido. Podrás enviar mensajes a otros usuarios, aún si tienen otro tipo de cuentas como puede ser Gmail, Outlook, etc. También, tener una cuenta con la compañía, te permitirá recibir cada día más información sobre sus exclusividades y tendencias.
  • Buscador web: Con este podrás encontrar cualquier cosa que se te pueda ocurrir buscar en Internet. Solo necesitas escribir en la barra web de su página, lo que necesitas saber y este se encargará de navegar y encontrar tus respuestas. Este servicio es conocido como Yahoo Search.

Servicio global de Internet

Como el título lo indica, el objetivo de esta compañía de la industria web y software, es darles a sus usuarios todo lo que necesitan para navegar. Su fundación comienza en el año 1994 cuando Jerry Yang y David Filo comienzan este interesante sitio web.

Cada día, millones de personas visitan su página para buscar respuestas a sus dudas, conseguir algo de entretenimiento, etc. Uno de sus más grandes méritos, es haber sido considerado una vez una de las webs más visitadas y usadas por todo el mundo. En la actualidad, esta empresa es dirigida por Verizon, quien la compró por 4.800 mil millones de dólares. Desde entonces, esta marca se ha mantenido como un fuerte competente, en el sector de las páginas de búsqueda y noticias en línea.

Comienza ahora a utilizar la plataforma

El siguiente enlace, te llevará a la página web de la empresa para España. En esta, podrás crearte una cuenta ydisfrutar de todo lo que tiene para ti. Además, cada una de las redes sociales presentadas a continuación, te darán los detalles más recientes sobre sus productos y servicios en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *