Teléfono Yakitoro

Tendrás a tu disposición el Teléfono de Yakitoro en el siguiente artículo. De la misma forma, conocerás el menú que este restaurante tiene preparado para tu deleite. Ordena uno de sus platillos, reserva una mesa, etc.

Pide tu orden a través del Teléfono Gratuito Yakitoro

Sé escuchado, llamando al número de teléfono que te dejamos a continuación. Puedes con tan solo una llamada aclarar tus dudas, realizar preguntas en cuanto a su carta y servicios, entre otros.

  • Teléfono de Yakitoro: 917 371 441
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 13:00 a 17:30 horas y de 19:30 a 24:00 horas.
  • Dirección: C/ Reina, 41, 28004, Madrid, España.

Toda la información que necesitas a través de la Atención al Cliente Yakitoro

Un buen sabor, siempre va acompañado de una grata atención, por ello, la empresa deja a tu total disposición, diferentes formas de contactarles. Por supuesto, la primera que quizás tomes en cuenta, es su teléfono de contacto. Puedes llamar a Yakitoro tanto para pedir más información sobre sus productos y servicios, como para hacer una reserva. No necesitas moverte de tu hogar, para que el personal de asistencia al usuario, atienda tus necesidades.

Por otra parte, en su portal web tienen más opciones para que expreses el motivo de tu consulta. En primer lugar, puedes enviar un mensaje a su correo electrónico. Dicho correo, recibirá tu solicitud y en poco tiempo, alguien de atención al cliente responderá tus preguntas. También cuentas con un formulario de contacto, el cual, te pedirá algunos datos personales y lo que quieres decir. Solo debes rellenar cada uno de los campos y hacer el envío. De igual manera, existe un formulario para todos aquellos que estén buscando trabajar para el restaurante.

Disfruta de la comida japonesa en un ambiente único

Si deseas ir a Japón a probar sus yakitoris pero no puedes en estos momentos, no te preocupes. En esta taberna japonesa, tienes el espacio adecuado para sentir que estás en el país asiático y degustar sus deliciosas comidas. No solo el espacio o los platillos son característicos de esta cultura, sino también la tradición y forma en cómo se te será atendido. Por ello, encontrarás en las mesas, las parrillas de carbón para tus brochetas. De igual manera, en el centro de las mismas, piscinas de hielo para enfriar tus bebidas.

Además de esto, la carta de este restaurante, trae una gran variedad de comidas para tu disfrute. Están los yakiaperitivos, que vienen en croquetas de pollo y torreznos. También, ensaladas tradicionales, a la cesar, de queso, con espárragos y más. Yakiramen ibéricos y yakibokatas de pepino, cerdo y demás, son otros platos para tu deleite. Por otra parte, comidas al estilo granja, finca, con sabor marítimo y mucho más. Por supuesto, nunca faltan los acompañantes como pan, patatas y patatas fritas, arroz blanco aliñado, etc. Si accedes a su sitio web, verás más servicios de los cuales puedes aprovecharte, como:

  • Pide online: Haz tú pedido en línea, desde cualquier dispositivo y sin moverte de la comodidad de tu hogar.
  • Reserva online: En cualquier momento, querrás hacer una reserva sin tener que ir al restaurante, por problemas de tiempo o distancia. Para ello, cuentas con este sistema de reserva por Internet o por teléfono.
  • Busca los establecimientos:Un apartado muy útil, que te dejará toda la información necesaria para que consigas tu restaurante Yakitoro. Contarás con mapas en línea, direcciones y más.
  • Regala Yakitoro: Dos tarjetas especiales, para aquellos que tanto deseas ver felices. Se tratan de las tarjetas Yaki y Toroque incluyen comida y bebida para dos personas.

Conoce más sobre la taberna

Este restaurante japonés surge por la idea de implementar la tradición de una taberna japonesa a la cocina española. Es así, como comienza el desafío de comer de una forma distinta, mezclando recetas españolas y el yakitori. Un dato curioso, es que el nombre está combinado por el delicioso platillo japonés y la palabra Toro. El toro, es el animal y símbolo español, más reconocido en el país.

El ambiente en este restaurante, es de gran agrado para aquellos que les gusta la cultura japonesa. Por supuesto, esto incluye la preparación de los platillos, sumado al gourmet español. Además, no faltan los detalles importantes, como el uso de las parrillas de carbón en las mesas y otros servicios que sorprenden a sus comensales. Por ello, este negocio se ha convertido en un espacio único, para que los visitantes de Madrid, mientras comen, disfrutan de Japón  y España, en un solo lugar.

No te pierdas de todos sus servicios

Consigue ahora todo lo que esta taberna tiene para ofrecerte, en su página web. De esta manera, podrás reservar una mesa o pedir sus ricos platillos, con solo acceder a Internet. Además de esto, sigue al restaurante en sus redes sociales, para que no te pierdas de descuentos, regalos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *