telefono yamaha

Teléfono Yamaha

¿Quieres saber ponerte en contacto con una de las marcas de motocicletas más reconocidas? Obtén el Teléfono de Yamaha aquí. A través de este medio conocerás sus motocicletas, scooters, accesorios, tienda online, etc.

Llama ya al Teléfono Gratuito Yamaha

¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con los profesionales de la firma? Llama al teléfono de contacto de Yamaha. A través del mismo puedes solicitar ayuda, consultar sobre servicios, realizar compras online, conocer accesorios originales, ubicar concesionarios más cercanos a ti, etc.

  • Teléfono de Yamaha: 930 173 458
  • Moto look (concesionario Yamaha en Madrid): 913 654 689
  • Dirección: Ronda de Segovia, 53 28005, Madrid.
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.

Realiza tus solicitudes con la Atención al Cliente Yamaha

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Yamaha en caso de dudas, dar tu opinión y conocer sobre sus servicios exclusivos como prueba de vehículo, garantía extendida, etc. Igualmente, puedes consultar esto y otros productos disponibles como accesorios, ropa, equipos de náutica, motocicleta y scooters, etc, a través de su página web.

Al mismo tiempo, si deseas saber dónde se encuentra el centro de Yamaha más cercano a tu localidad, puedes utilizar el localizador de concesionarios que se encuentra en la plataforma. También, tienes a tu disposición la aplicación YOU Online Dealer, el cual te contactara con el concesionario de tu preferencia. Por otro lado, puedes solicitar información también a través del correo electrónico disponible, que busca ofrecer una mejor experiencia de consulta al cliente. Además, si aún continuas con dudas no dejes de visitar la sección de preguntas frecuentes, algunas de ellas son:

  • ¿Hay garantía para los artículos de Yamaha?
  • ¿Cómo es el procedimiento de pedido?
  • ¿Hay una política de devoluciones?
  • ¿Cuánto cuenta el envío?

Algunos productos y servicios de Yamaha

La firma automotriz dispone de modelos únicos en el mercado, desde Sport Heritage, Super Sport o por ejemplo Hyper Naked entre otros muchos. Igualmente, dispones de un configurador de motocicletas, que te permitirá crear la moto de tus sueños seleccionando las diferentes especificaciones que decidas. En cuanto a los servicios, Yamaha ofrece una serie de opciones que te permitirán beneficiarte de financiación, garantías, vehículos de ocasión, seguros, etc. No dejes de visitar su página web y conocer a detalle cada uno de sus productos y servicios, como:

  • Motocicletas
  • Scooters
  • Náutica
  • Tienda online
  • Seguro You Insurance

En cuanto a la tienda online de Yamaha, en ella podrás encontrar ropa, accesorios, merchandising, yamalube, etc. Gracias al programa You Easy Go podrás disfrutar de tu moto calculando las cuotas para poder pagarla. También tienes la opción de ampliar la garantía de tu motocicleta hasta los 36 meses. Podrás circular con tu moto sabiendo que estarás completamente cubierto ante cualquier imprevisto.

Conoce a Yamaha al detalle

Yamaha fue fundada por Genichi Kawakami en 1955, cuando decidió ingresar al mercado de motocicletas teniendo como misión dar KANDO a todos sus clientes con sus motocicletas. Partiendo de esta idea, la visión del fundador determino el desarrollo y actividades que hasta la actualidad ha permitido el crecimiento, innovación, reconocimiento y confianza de sus clientes.

Esta es una empresa dinámica y se mantiene en un constante crecimiento y actualización que permita la mejor experiencia al cliente. Al mismo tiempo el personal ofrece a sus clientes KANDO, que en japonés significa, un momento de experiencia y emoción única cada vez que los atiende en la venta de motocicletas.

Sigue su página web y perfiles en redes sociales

Si deseas saber mucho más sobre toda la actualidad de la firma visita la página web de Yamaha y conoce noticias asociadas al sector y las notas de prensa disponible en la plataforma. Por otro lado, si necesitas información sobre los productos y servicios, realizar sugerencias o devoluciones de vehículos u otros productos escribe a través de él correo electrónico disponible. Al mismo tiempo, siguiendo los perfiles de redes sociales de la firma podrás comunicarte con otros usuarios, seguidores y con los propios trabajadores de Yamaha.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.