Teléfono Yego

A continuación te damos el Teléfono de Yego o a través de su sitio en la web podrás obtener información de sus medios de transporte eléctrico, hacer reclamaciones, consultar tarifas y descargar la aplicación.

Teléfono Gratuito Yego

Actualmente la empresa no dispone de un teléfono. Si necesitas información o ayuda para utilizar el servicio, puedes contactar con el equipo de Yego mediante la función de chat en tiempo real de la aplicación. Se pondrán en contacto con usted en menos de un minuto.

  • Horario: las 24h los 7 días de la semana.

Atención al Cliente Yego

Contacta la empresa Yego a través de su chat, incluido en la aplicación. También, puedes enviar un correo o recibir atención mediante las redes sociales.

Servicios

Las motos de Yego son personalizadas, tienen nombres que las identifican, y se destacan por su diseño. El equipo de trabajo está continuamente ocupándose de los detalles, de l experiencia de usuario y de desafiar lo establecido, intentando ofrecer un servicio cada vez más personal y cercano al usuario.

  • Área Permitida: El servicio le permite conducir y estacionarse dentro de la zona verde, llamada zona de actividad Yego.
  • La App de Yego: Desde la aplicación Yego, ubica y reserva tu vehículo. Los primeros 15 minutos de tu reserva son gratuitos. Una vez que esté al lado del vehículo, desbloquea y arranca el motor con un solo toque.
  • Pausa: ¿Necesitas paisa tu viaje? Selecciona pausar en la aplicación para apagar y bloquear tu vehículo si perder su reserva, a un precio reducido. Apaga y continúa.
  • Destino: cuando llegues a tu destino, estaciona el vehículo, vuelve a colocar los cascos en el cuadro superior y finaliza tu sesión en la aplicación. Los vehículos están listos para la próxima reserva.

Reseña

Es un servicio de movilidad urbana en ciudades como Barcelona, Valencia y Burdeos. Consiste en alquilar vehículos eléctricos de pago por minuto. Tiene un modo de transporte urbano fácil y rápido, cómodo, sostenible y tranquilo. Dependiendo de la ciudad, tienen Scooters, eBikes y eStandups. La Movilidad sostenible es uno de los mercados más atractivos hoy en día: los servicios de coche o bicicleta compartidos han cambiado ciudades de manera radical a lo largo de los últimos años. Ahora ha llegado el momento del Moto Sharing. Esta empresa fue lanzada en febrero de 2016. Su ambición es simplificar la movilidad urbana y acercar la movilidad eléctrica a mayor número de personas posible.

La empresa comienza a operar en la ciudad más competitiva, la capital del moto sharing en Europa: Barcelona. Ahora mismo Yego tiene su servicio de motos en otras dos ciudades: Valencia y Burdeos  Llevar la movilidad sostenible a las ciudades es la misión de Yego, y su equipo es un apasionado por ello. Quieren que las personas que se incorporen conecten con el reto principal y con los valores de la sostenibilidad. Les gusta tanto trabajar en equipo e innovar, como el compañerismo.

Web y más formas de contacto

Accede al sitio web desde donde podrás descargar la aplicación. Puedes conectarte en las redes sociales y seguir sus viajes. Además, envían regularmente boletines informativos sobre el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *