Teléfono Yelmo Cines

¿Aún no dispones del Teléfono Yelmo Cines? De forma gratuita ya puedes adquirirlo en este artículo, así como otras formas de contacto. Ve tu película favorita, conoce los últimos estrenos, etc.

Marca para más información al Teléfono Gratuito Yelmo Cines

El siguiente teléfono de ayuda al cliente, te pondrá en contacto con el personal de este cine. Así, podrás consultar acerca de tus dudas e inquietudes, reservar un asiento, preguntar por los estrenos y más.

  • Teléfono de Yelmo Cines: 902 220 922
  • Horario: Lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle del Dr Cortezo, 6, 28012, Madrid, España.

Atención al Cliente Yelmo Cines

Si necesitas información sobre donde ver las películas que están en estreno o bien tienes alguna duda o inquietud con el cine, usa este servicio. En todo momento, el personal de asistencia al usuario de Yelmo Cines, estará disponible para escuchar y resolver tus necesidades.

Por supuesto, te debes estar preguntando cuáles son esas opciones para que contactes con la empresa. En primer lugar, puedes llamar a Yelmo Cines a través del teléfono proporcionado anteriormente. En segundo lugar, puedes escribir tus inquietudes a su correo electrónico de atención al cliente. Ambas opciones están disponibles siempre, para que puedas llamar o escribir al cine. Otra forma que tienes para hacer contacto con ellos, es a través del formulario de contacto en su sección web de ayuda y contacto. Allí, se te mostrará dicho formulario, el cual deberás rellenar con tus datos personales y la razón por la cual deseas recibir atención de esta compañía.

Servicios de cine para todo público

Sin duda alguna, ver películas es una forma que tienen las personas de distraerse y pasar un excelente tiempo a solas o con sus seres queridos. Esta empresa del cine y el mundo del entretenimiento, trae para ti un catálogo de nuevas y buenas películas.

  • Cartelera: Entérate de los próximos estrenos y nuevas películas, a través de su cartelera de cine. Además, puedes ver la sinopsis y resumen  de estas, así como promociones, ofertas, rebajas y más por categoría o alguna película en específico. Tanto puedes disfrutar de este servicio fuera de las salas, como en su sitio web.
  • +Que cine: Es una ventana que ha sido creada específicamente, para la visualización de anime, estrenos emblemáticos, culturales, musicales, documentales y mucho más. Es decir, es una cartelera especial para todo público y de todas las edades y gustos.
  • Movie Yelmo: Al unirte a este programa, podrás ganar muchos beneficios para mejorar tu experiencia en el cine. Tienes la posibilidad de acumular hasta un 5% en todas tus compras en el mismo, rebajas y descuentos en cualquier producto que adquieras en la web o aplicación, acceso a estrenos y exclusividades y muchos premios. Además, conseguirás palomitas y otros comestibles para disfrutar con tu pareja, amigos y familiares.
  • Empleo: Si siempre has querido trabajar en el mundo del cine, tienes la oportunidad de hacerlo con esta empresa. Solo necesitarás enviar tu solicitud a su correo o bien, acceder a su web y hacer la solicitud a través de la sección trabaja con nosotros.
  • Aplicación móvil: A través de tu teléfono, con su aplicación podrás adquirir los productos y servicios desde la comodidad de tu hogar. De esta forma, no será necesario que te dirijas al cine para reservar tu película favorita o pedir algo especial.

¿Quién es esta marca?

También llamado Cine Yelmo en España, es una marca centrada en el mercado del cine, perteneciente al Grupo Cinépolis. Gracias a Cinépolis, esta marca ha generado aún más valor y ya cuenta con muchas personas asistiendo a diario a sus salas, para disfrutar del contenido cinematográfico.

Cabe destacar que para entretener aún mejor a sus consumidores, Yelmo Cines ha agregado otras distracciones como conciertos, opera, teatro y mucho más. Además, cuenta con un equipo de tecnología apto para ofrecer una mejor experiencia, como lo son proyectores 2 y 4k, sonido 5.1 y 7.1, recepción de contenidos a través de satélite, etc.

Consigue tu entrada a través de Internet

Este enlace te permitirá acceder a la página web del cine y comprar todo lo necesario para disfrutar de un excelente momento. Además, recuerda visitar sus redes sociales, ya que en estas, podrás ser el primero en enterarte de sus premios, combos, recompensas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *