Teléfono Yomvi

Teléfono Yomvi

Si deseas contactar con el Tel√©fono de Yomvi, solo tienes que hacer uso de los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente que tiene disponible. Al llamar al n√ļmero de Yomvi, puedes hacer reclamos, gestionar un pedido o solicitar asesor√≠a para el uso de la plataforma.

Teléfono Gratuito Yomvi

Entra en contacto con Yomvi desde su l√≠nea telef√≥nica para atenci√≥n al cliente. Desde este n√ļmero gestionas todas las incidencias relacionadas con la empresa y sus servicios.

Esta llamada a Yomvi no es gratuita, pero si deseas que el coste no sea tan elevado utiliza el teléfono fijo, sobre todo si posees una tarifa plana.

Atención al cliente de Yomvi

El departamento de atención al cliente de Yomvi, se encarga de la gestión de cada solicitud que hagan los usuarios por medio de la web de la empresa, así como a través de las redes sociales, directamente si la persona hace uso de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

En Internet hemos visto algunos foros de Yomvi, pero no se trata de un canal oficial como tal, así que no se te garantiza una respuesta por parte de la empresa.

Yomvi

Yomvi es la plataforma online de Canal +, por medio de ella se ofrecen m√°s de 40 canales de televisi√≥n en la se√Īal de Simulcast, la misma empleada por la televisi√≥n convencional.

Además, cuenta con más de 5 mil películas, 1500 emisiones de taquilla, y una gran cantidad de series, y documentales para todos los gustos. Cada uno de ellos, se transmite bajo el formato VOD, es decir, que tienes la posibilidad de ver cada uno de ellos cuando lo desees, ya sea que se trate de suscripciones de paquetes o alquileres individuales.

Yomvi Play

La oferta de Yomvi Play consta de una amplia gama de contenido que van desde temporadas completas, películas, series y hasta documentales, pero sin la presencia de los canales en directo.

¬ŅC√≥mo disfrutar de Yomvi?

Yomvi se encuentra disponible en Smart TV de las marcas Samsung y LG:

  • Por Internet
  • En cualquier dispositivo smartphone¬†
  • Tablet con sistemas operativos Android o iOS
  • Cualquier ordenador PC o Mac, iPlus
  • Consola Xbox360

Para ver el contenido solo tienes que ingresar en la web de Yomvi, crear una cuenta como Cliente de forma gratuita y sin contrato de permanencia. Si eres cliente de Canal + puedes hacer uso de tu tarjeta cliente para acceder al contenido de forma gratuita.

Alternativas al teléfono de Yomvi

Aquí te dejamos los enlaces desde donde puedes contactar con Yomvi desde la red, ya sea que ingreses desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Teléfono Yomvi
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *