telefono younited credit

Teléfono Younited Credit

Si estás buscando el Teléfono de Younited Credit u otras formas de contactar con la empresa, lee este artículo. De esta manera, podrás solicitar financiación de un proyecto de vida, mudanzas, reformas, y muchos otros.  

¿Buscas el Teléfono Gratuito Younited Credit?

Por los momentos, esta compañía no cuenta con un teléfono de atención disponible. Por ello, para contactar con el personal de Younited Credit o los inversores, deberás utilizar los medios alternativos indicados en este artículo. Solicita información sobre los préstamos disponibles, aclara dudas, etc.

  • Dirección: Carrer de la Caravel- la, La Niña, 12, 08017, Barcelona, España.

Contacta con Atención al Cliente Younited Credit por diferentes medios

Actualmente, puedes contactar con el personal de atención al cliente a través del formulario de contacto que indicaremos más adelante. De esta manera, podrás hacer consultas, indicar un problema, hacer reclamaciones o dejar sugerencias. Por otro lado, una vez que sea aprobado tu crédito, contactarás directamente con los inversores, quienes se encargarán de informarte cualquier tema importante.

Si es primera vez que utilizarás los servicios de esta empresa, es recomendable que consultes la sección de preguntas frecuentes de su portal web, ya que la mayoría de las dudas que suelen tener los clientes, se responden allí. Si por el contrario, la información de este apartado no es suficiente para resolver tu problema, contacta por el formulario. Algunas de las preguntas más comunes son:

  • Mi solicitud de préstamo ha sido pre-aceptada, ¿qué pasa después?
  • ¿Cuándo se cobra la primera cuota mensual?
  • ¿Cuál es el criterio de aceptación de los documentos?, etc.

Pide tu préstamo online

Esta empresa es una plataforma digital a través de la cual puedes solicitar créditos online, contactando directamente con los inversores que los financian. Es decir, con fondos de pensiones, aseguradoras, fundaciones, otras empresas e incluso particulares. Por lo que, Younited Credit funciona como un marketplace. Por lo tanto, la empresa se encarga de la gestión y circulación óptima de bienes financieros entre los inversores y tú. Puedes pedir financiación de proyectos:

  • Necesidades económicas: Si estás pasando por un problema económico y no tienes cómo resolverlo, consigue la solución financiera adecuada a tus necesidades a través de esta plataforma. Los inversores, que encontrarás, cuentan con diversos préstamos de liquidez, salud, reunificación de deudas y otros. Tú puedes elegir aquel plan que se adapte a tu presupuesto y necesidades.
  • Del hogar: Esta empresa conoce las necesidades reales de los clientes y su familia, por lo que, te ofrece financiación para cualquier proyecto en tu hogar. Solicítala y realiza reformas, mudanzas, compra muebles y electrodomésticos o lleva a cabo tus proyectos de informática.
  • Compra de vehículos: Si quieres cambiar de vehículo y conseguiste una oportunidad de compra única, solicita un préstamo de forma rápida. De esta forma, puedes comprar un coche nuevo o usado, o una moto.

También puedes solicitar préstamos para: Bodas, celebraciones, viajes y proyectos de ocio, educación y formación y muchos otros.

Un préstamo se consigue en 3 sencillos pasos, de forma online exclusivamente. Primero, deberás hacer la solicitud y la compañía responderá en un plazo de 48 horas. Después de ser aprobada la financiación, tienes que firmar un contrato online, así como adjuntar documentos que te solicitan. Posteriormente, el dinero será abonado en tu cuenta corriente.

¿Cómo surge el proyecto Younited?

Esta empresa financiera dedicada exclusivamente a los préstamos o créditos, se creó en el año 2008 con el fin de modificar el sistema bancario en España, debido a que las condiciones no favorecían a los clientes. Por esta razón, sus fundadores se asocian a un grupo de inversores quienes apuestan por este proyecto. De hecho, son ellos los que financian en su totalidad, los préstamos de la compañía.

Actualmente, Younited Credit financia principalmente 4 tipos de proyectos, del hogar, para vehículos, necesidades económicas y proyectos de vida. La compañía creó un sistema transparente y justo, en donde los productos tienen tasas y plazo de reembolso fijo. Además, se garantiza rapidez de respuesta por diversos medios. Por otro lado, su modelo de negocio es similar al de un marketplace, es decir, a través de esta plataforma contactarás directamente con los inversores financieros.

Enlaces de interés

En primer lugar, la plataforma más importante de esta empresa es su página web, debido a que en esta podrás solicitar cualquier préstamo rápidamente. Además, encontrarás la forma de contactar a través del formulario de contacto. Para ello, debes rellenarlo e indicar el motivo de tu consulta, para recibir la atención adecuada.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.