Teléfono Yusty

¿Estás buscando el Teléfono de Yusty?En este artículo en línea lo conseguirás rápidamente junto a algunas otras alternativas para contactar. Todas estas te darán la posibilidad de conocer cada uno de los servicios de moda. Entre estos están la venta de prendas masculinas y femeninas.

Aquí puedes encontrar el Teléfono Gratuito Yusty

A través del número de atención al cliente de Yusty todos los usuarios podrán consultar y solicitar servicios de venta de textiles masculinos y femeninos. De igual forma, en caso de presentar problemas con una compra online o física, podrás usar este medio como sistema para realizar reclamaciones.

  • Teléfono Yusty: 914 350 738
  • Horario: Desde las 11:00 a las 20:00 horas de lunes a sábados/ Los domingos no se encontrarán disponibles.
  • Dirección: C/ Ayala, 20 Entreplanta, 28001, Madrid, España.

Atención al Cliente Yusty

Por medio de los medios de contacto de Yusty que se encuentran hoy en día disponibles para todos los usuarios, cualquiera que desee conocer las tarifas, promociones y servicios disponibles tendrá la posibilidad de hacerlo. Esto a través de medios electrónicos o telefónicos. Además, tendrás la posibilidad de dirigirte a sus tiendas físicas. Sin embargo, cada uno de los medios de atención al cliente te ofrecerá oportunidades únicas. Empezando por el número de teléfono, la organización dispone de este medio para atender a los usuarios que realicen consultas generales, notificaciones de incidencias o reclamaciones por problemas experimentados en sus servicios.

Por otro lado, en caso no poder realizar llamadas, la mejor alternativa es escribir a su correo electrónico. Al acceder a este podrás enviar emails realizando todo tipo de consultas y reclamaciones y sugerencias. También estarán al alcance de todo el público las redes sociales de la empresa. Estas ofrecerán información diaria relacionada a las actualizaciones de los productos y servicios.

Prendas masculinas de Yusty

Los servicios que hoy en día ofrece la marca de moda Yusty pueden encontrarse disponibles a través de sus dominios en línea. Sin embargo, estos también podrás solicitarlos al momento de dirigirte a alguna de sus oficinas en España. De cualquier forma, tendrás a tu alcance productos de moda masculina que podrás visualizar y adquirir sin problemas. Algunos de los que podrás encontrar serán:

  • Prendas casuales: Dentro del catálogo de ropa situado en el dominio web de Yusty podrás encontrar una gran variedad de productos que complementan a cada caballero que desee lucir su outfit. Dentro de este apartado encontrarás americanas, trajes, camisas, polos, puntos, sudaderas, chándal, chaquetas, abrigos, bermudas, pantalones, trajes de baño, artículos homewear y mucho más.
  • Calzados: También se puede encontrar la sección especializada en calzados para caballeros, la cual dará la oportunidad de encontrar zapatos deportivos, casuales, para ocasiones formales, para el hogar y mucho más.

Nacimiento y evolución de Yusty

Comenzando su travesía a inicios del siglo XXI, la organización de modas Yusty se propuso como meta llegar a todos los rincones de España. Fue creada por José Yusty Morales en el año 1914 y desde entonces se ha encargado de producir ropa para caballeros para todas las ocasiones. Para el año 1980 ya la organización contaba con hasta 5 tiendas oficiales y un año más logra convertirse en una de las firmas elitistas de moda en España.

El alcance a nivel internacional de esta empresa de moda estaba previsto por todos. Sin embargo, algo que fue inesperado para muchas personas fue la compaginación que tuvo en ventas con la plataforma en línea Farfech. Esta permitió crecer tanto que ya es una marca muy solicitada en todas partes.

Enlaces sociales y demás posibilidades de contacto electrónico

Consigue los enlaces sociales a los cuales podrás dirigirte para conseguir información actualizada. De igual forma, podrás visualizar su dirección de correo electrónico y la página web de Yusty. Todos estos medios te estarán garantizando un contacto directo con la organización y sus trabajadores. A través del e-mail podrás enviar mensajes mostrando sugerencias o notificando incidencias en los servicios. Mientras que en su portal web conseguirás todo lo que necesitas para consultar y contratar servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *