telefono gratuito zalando

Teléfono Zalando

En el siguiente artículo vas a conseguir el Teléfono de Zalando, para que aclares todas tus dudas. También puedes encontrar las diversas maneras de comunicarte con la empresa, como su sitio en la web, redes sociales o llamando al departamento de atención al cliente. Conoce todos los productos y ofertas que esta tienda online tiene para ti en ropa, calzado y muchas cosas más.

Teléfono Gratuito Zalando

Para que puedas acceder a los servicios que ofrece la empresa, debes llamar al número de Teléfono que aqui aparece. También puedes aclarar tus dudas ingresando a su página web o por sus diferentes redes sociales.

Atención al Cliente Zalando

Esta prestigiosa empresa pone a su disposición los números de contacto, así como las diferentes redes sociales, para que los contactes y recibas la información más completa. Pero si lo prefieres también te puedes dirigir a su página oficial en la web.

La tienda online Zalando, se encarga de la venta de productos dirigidos a las damas, caballeros y niños. Estos productos se comercializan en países pertenecientes a Europa, tales como, Noruega, Inglaterra, Países Bajos, España, Francia, Luxemburgo, Italia, Finlandia, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria y Suecia. Fue fundada en el año 2008 y Berlín funciona como su sede.

La empresa de ventas por internet Zalando, tuvo su inspiración en la conocida empresa Zappos.com. Y fue creada por Robert Gentzy David Schneider, también abren una tienda física en la ciudad de Berlín que lleva por nombre Zalando Outlet Store.

Servicios Que Ofrece Zalando

Zalando, es una empresa que comenzó en un principio como una tienda de ventas online de calzados. Expandiéndose luego con la incorporación de productos como ropa tanto para damas caballeros y niños. Así como artículos decorativos, artículos parar el hogar, muebles de todo tipo y productos de belleza.

Todos los productos comercializados por la empresa son artículos y prendas de calidad. Con precios sumamente accesibles y puedes obtenerlos desde la comodidad de tu casa. Aquí en España, la tienda Zalando funciona con un equipo de personas que son del país y están preparados para brindarte la mejor atención posible.

Enlaces de Interés

Si quieres conocer más de los beneficios y servicios que tiene para ti y tu familia, no lo dudes más y comunícate por los diferentes medios digitales para información, consultas y compras.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.