Teléfono Zara Home

¿Quieres decorar tu hogar? Llama al Teléfono de Zara Home para conocer y comprar todos los artículos de menaje y decoración que ofrecen. Personaliza tu hogar u oficina con lámparas de iluminación, cortinas, muebles y otros artículos de la marca.

Aquí te presentamos el Teléfono Gratuito Zara Home

¿Quieres contactar con Zara Home por llamada? Entonces lee este apartado donde te presentamos las principales líneas de atención al cliente de España. Siempre que llames, podrás conocer las tendencias en artículos de decoración, seguir tu pedido, y solicitar servicios.

  • Teléfono de Zara Home: 900 900 314
  • Atención personalizada Business: 910 810 395
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas.
  • Dirección: Avenida de la Diputación, edificio Inditex, 15143, A. Coruña, España.

Asesoría de expertos en Atención al Cliente Zara Home

Elegir aquellos productos de decoración que se adapten a la imagen que quieres dar no siempre es tarea sencilla. De hecho, siempre es bueno contar con la ayuda de expertos del sector que te ayuden a decorar tus habitaciones o salones. Por eso, hay asesores de Zara Home que te guiarán durante todo el proceso de compra, escogencia e instalación de artículos; por lo que puedes hacer preguntas, pedir asesoría, etc.

Puedes contactarles a través de tres vías diferentes, por llamada telefónica, correo electrónico o por el formulario de contacto. Este último te permite seleccionar un motivo de consulta, para darte de esta forma, la atención más adecuada. Algunos de los motivos por los cuales puedes consultar, están:

  • Catálogo de imagen
  • Preguntas técnicas
  • Lista de boda
  • Atención al cliente
  • Pedidos online, etc.

¿Qué ofrece la empresa?

Esta tienda se especializa en decoración de interiores, por lo que en ella encontrarás todo tipo de productos de diseño y moda para personalizar las habitaciones de tu hogar u oficina. Ya sea que vayas a los puntos de venta que tienen instalados en el país, o que accedas a su tienda online, tendrás acceso a todo el catálogo de productos que ofrecen. Verás estos distribuidos por secciones que corresponden a cada salón, entre las cuales se encuentran:

  • Artículos de cocina: Sea cual sea el estilo que quieras darle a tu cocina, podrás conseguirlo en esta sección. Incluyen gran variedad de colores, modelos y tamaños de menaje y utensilios, artículos de almacenaje, paños y delantales, electrodomésticos pequeños, libros de cocina y otros artículos.
  • Decoración de dormitorios: Decora las habitaciones de tus hijos o tuya con productos a la moda actual y de gran calidad. Verás todo tipo de cojines, ropa de cama, muebles, mantas, espejos, cortinas, etc.
  • Salones del hogar: Combina tus salones con los juegos de decoración que en este apartado encontrarás, y ambienta tu hogar como quieres. Muebles, lámparas, espejos, jarrones, cajas, marcos de fotos, velas y hasta fragancias encontrarás en esta sección de la tienda.  
  • Zara Hombre Business: La empresa ahora también acompaña a sus clientes en sus oficinas y negocios, cuando quieran darle su sello y elegancia a su espacio de trabajo. De esta forma pueden crear un ambiente más ameno para desarrollar sus proyectos. Si contratas este servicio, contarás con un asesor de imagen que se adaptará a tu corporación, y elegirá para ti los artículos de decoración que más vayan con tu negocio.

Mucho más que una tienda

La reconocida marca de decoración para el hogar y moda, forma parte del Grupo Inditex, contando con todo el respaldo de esta, por lo que, son especialistas en todo tipo de productos textiles y decorativos. No solo se encargan del comercio de estos, sino también de su fabricación. De hecho, cuentan con una línea propia de artículos, que al igual que las otras son actualizadas dos veces en la semana.

De la misma manera, cada temporada presentas dos colecciones de artículos. Estos son el resultado de combinaciones de estilos clásicos y contemporáneos, lo que los hacen unas piezas únicas. Por lo tanto, se trata de una clara representante de la industria textil en España y otros países del mundo entero donde están presentes. En la actualidad, cuentan con más de 500 tiendas físicas y en línea, a través de las cuales se ofrecen objetos de decoración y menaje principalmente.

Tienda en línea y medios digitales

Si prefieres hacer tus compras desde tu domicilio, entonces debes acceder al sitio web  de Zara Home que te presentamos aquí. Los demás medios digitales de la empresa,  como el formulario de contacto el correo electrónico y las redes sociales, en cambio sirven para hacer consultas, pedir sugerencias, notificar incidencias, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *