telefono zara

Teléfono Zara

Contacta con el Teléfono de Zara para comuniarte con la empresa de moda. Aquí te indicamos los números para comunicarte con atención la cliente de manera gratuita. Resuelve todas las dudas sobre devoluciones, recursos humanos, descuentos, últimos catálogos y ofertas.

Recibe ayuda por medio del Teléfono Gratuito Zara

Los teléfonos aquí disponibles te permitirán contactar con Zara y su personal si deseas obtener información acerca de sus productos. Llama siempre que lo necesites en el horario de atención indicado y consulta las promociones disponibles en prendas de moda, accesorios y mucho más.

  • Teléfono Zara: 900 814 900
  • WhatsApp: 981 18 54 00
  • Horario de Atención de lunes a viernes de 9 a 19, sábado de 10 a 16 h

Asesoría y Atención al Cliente Zara

Si necesitas más información contacta con servicio de atención al cliente de Zara mediante el número de teléfono en los horarios indicados, o el chat online con el que cuentan en su web. Además dispone de sus redes sociales y un número de WhatsApp con el que puedes contactar si tienes alguna inquietud. Te atenderán a la brevedad posible para darte información sobre disponibilidad y precios de los artículos de moda, guías de compras, etc.

Textiles Zara

Zara ofrece ropa para todos, niños, niñas, bebes, mujeres y hombres. Puedes ver el catálogo completo de estas ropas a través del sitio web de la empresa. Desde este mismo sitio tendrás la posibilidad de comprar cualquier producto y acceder a diferentes servicios como:

  • Tu Cuenta en Zara: Regístrate de manera sencilla. Podrás realizar una compra como invitado o como cliente Registrado. Modifica tu pedido. Desde la cesta de compra podrás visualizar el contenido de tu compra, solicitar tickets de regalo, modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido. Con la Wishlist podrás guardar y tener siempre a mano los artículos que más te gusten, añade artículos a tu lista, elimínalos o edita tus opciones. Los precios son los mismos que en la tienda física.
  • Prendas: En Zara encontrarás una gama de prendas elaboradas con materiales naturales, artificiales y sintéticos. En las mismas se detallan los cuidados que se debe tener dependiendo del tipo de material.
  • Gafas de Sol: Zara dispone también de una colección de gafas de sol que protegen de las radiaciones ultravioletas, reducen la radiación visible, según la categoría del filtro indicada e su etiqueta o folleto.
  • Perfumes, velas y cosmética: Ofrece una variedad de productos de perfumes, velas y maquillajes, los cuales han sido testeados en animales y han sido probados por dermatólogos.
  • Tarjetas de Regalo: Paga con tu tarjeta de regalo. Disponible en dos modalidades, la E tarjeta, la cual es una tarjeta virtual que se envía por email y la Tarjeta Regalo, la cual es una tarjeta física que se envía pro transportista. Ambas pueden ser usadas online o en cualquier tienda del grupo Inditex como Zara, PullBear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque; también en tiendesas Kiddys Class y Lefties.
  • Ticket de Regalo: Este Ticket no incluye precios de los artículos. Cuando selecciones la opción del Ticket de regalo, puedes personalizar tu compra con un breve mensaje que se incluye en el pedido. Tendrás la opción de realizar cambios o devoluciones en las tiendas o solicitar una devolución vía web.
  • Servicio de Newsletter: Suscríbete para estar al día de las últimas tendencias. Obtén más información en la sección de newsletter.

Más información sobre la empresa

Zara es una de las principales empresas de moda a nivel internacional. Perteneciente a Inditex, el cual es uno de los mayores grupos de distribución textil en el mundo. Por ello, cuenta con gran solidez y garantía en todos sus productos.

Tiene como centro al cliente dentro de su modelo de negocio, integrando diseño, fabricación, distribución y venta de artículos de moda a través de una amplia red de tiendas propias. Aunque, la sede principal de esta organización de moda se encuentra en Arteijo, La Coruña.

Otras formas de contacto

Siempre a la vanguardia, Zara dispone de plataformas en la web para que sus clientes tengan acceso a su contenido, productos de moda y contacto directo con el personal de atención. Entre estas se encuentran su sitio web y las redes sociales que aquí te dejamos.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.