Teléfono Zeleris

Aquí podrás localizar el Teléfono de Zeleris y sus distintas formas de contacto. Contrata sus servicios de transporte, paquetería, envíos y seguimiento.

Teléfono Gratuito Zeleris

Obt√©n informaci√≥n mediante su n√ļmero de tel√©fono. Para m√°s informaci√≥n tienes disponible en su sitio web un formulario de contacto y sus redes sociales.

  • Tel√©fono Zeleris :¬†902 16 26 46
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 19:30h

Atención al cliente Zeleris

Puedes contactar con atenci√≥n al cliente Zeleris mediante el n√ļmero de Tel√©fono. Rellena el formulario se pondr√° en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si prefieres que un comercial vaya a tu negocio, te pueden explicar en persona todo el proceso.

¬ŅQue ofrece Zeleris?

Son una empresa líder en la distribución de productos, satisfaciendo las necesidades del cliente a través de su servicio personalizado, eficiencia y rentabilidad, con responsabilidad frente a sus accionistas, colaboradores, proveedores, al estado y a la sociedad en general.

Nacen en el a√Īo de 1999, bajo la marca Aeris en Madrid, como respuesta a la oportunidad de negocio derivada de la demanda creciente de actividad de log√≠stica, por parte del comercio electr√≥nico. Un a√Īo despu√©s ampliaron su oferta de servicios como operadores log√≠sticos, cambiando su nombre a Zeleris.

Servicios de Envío, Transporte y Seguimiento

Son una organizaci√≥n simple, unida a una mentalidad abierta al cambio, y a unas l√≠neas de actuaci√≥n r√°pidas, ayuda a una compa√Ī√≠a a avanzar en la integraci√≥n de su personal con lo servicios que ofrece.

  • Seguimiento de env√≠os: Si quieres saber donde est√° tu env√≠o, local√≠zalo introduciendo el n√ļmero de seguimiento de tu env√≠o en la secci√≥n de seguimiento, en el localizador.
  • Hacer un env√≠o: Haz un env√≠o sin moverte de casa. Calcula el precio, a donde lo quieres enviar. El env√≠o est√° programado para la Pen√≠nsula. Si deseas enviar fuera, puedes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente. A√Īade todos los sobres o paquetes que quieras enviar. El env√≠o incluye recogida gratuita a domicilio, seguro b√°sico incluido, seguimiento online, dos intentos de entrega y avisos pro llamadas, email, o SMS.
  • Transporte Nacional: Ofrecen la mejor soluci√≥n de transporte, asegurando el control y la trazabilidad durante todo el proceso, gracias a su sistema inform√°tico m√°s avanzado.
  • Transporte Internacional: Sus servicios no conocen l√≠mites. Llegan a nivel internacional, adaptados a las necesidades de sus clientes, desde Courier, Cargas, a a√©reas, terrestres y mar√≠timas, hasta gesti√≥n de importaciones, exportaciones y gesti√≥n aduanera.
  • Servicios de Log√≠stica: Ya seas una empresa grande o peque√Īa, que tenga claro lo que necesita o que se est√° empezando a introducirse en este mundo, tienen la soluci√≥n perfecta para ti. Descubre sus servicios principales y descubre todo lo que pueden hacer por ti.
  • Zeleris Integral: Ponen a tu servicio una red de almacenes con cobertura nacional, dotada de recursos, tecnolog√≠a avanzada y personal especializado, unido a sus capacidades de transporte permiten configurar una oferta competitiva de log√≠stica.

Web

Si deseas obtener más información o acceder a los servicios de envío, accede al sitio en la web. Para atención o información sobre sus productos, puede contactar por sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *