Teléfono Zeleris

Aquí podrás localizar el Teléfono de Zeleris y sus distintas formas de contacto. Contrata sus servicios de transporte, paquetería, envíos y seguimiento.

Teléfono Gratuito Zeleris

Obtén información mediante su número de teléfono. Para más información tienes disponible en su sitio web un formulario de contacto y sus redes sociales.

  • Teléfono Zeleris : 902 16 26 46
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 19:30h

Atención al cliente Zeleris

Puedes contactar con atención al cliente Zeleris mediante el número de Teléfono. Rellena el formulario se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si prefieres que un comercial vaya a tu negocio, te pueden explicar en persona todo el proceso.

¿Que ofrece Zeleris?

Son una empresa líder en la distribución de productos, satisfaciendo las necesidades del cliente a través de su servicio personalizado, eficiencia y rentabilidad, con responsabilidad frente a sus accionistas, colaboradores, proveedores, al estado y a la sociedad en general.

Nacen en el año de 1999, bajo la marca Aeris en Madrid, como respuesta a la oportunidad de negocio derivada de la demanda creciente de actividad de logística, por parte del comercio electrónico. Un año después ampliaron su oferta de servicios como operadores logísticos, cambiando su nombre a Zeleris.

Servicios de Envío, Transporte y Seguimiento

Son una organización simple, unida a una mentalidad abierta al cambio, y a unas líneas de actuación rápidas, ayuda a una compañía a avanzar en la integración de su personal con lo servicios que ofrece.

  • Seguimiento de envíos: Si quieres saber donde está tu envío, localízalo introduciendo el número de seguimiento de tu envío en la sección de seguimiento, en el localizador.
  • Hacer un envío: Haz un envío sin moverte de casa. Calcula el precio, a donde lo quieres enviar. El envío está programado para la Península. Si deseas enviar fuera, puedes llamar al número de atención al cliente. Añade todos los sobres o paquetes que quieras enviar. El envío incluye recogida gratuita a domicilio, seguro básico incluido, seguimiento online, dos intentos de entrega y avisos pro llamadas, email, o SMS.
  • Transporte Nacional: Ofrecen la mejor solución de transporte, asegurando el control y la trazabilidad durante todo el proceso, gracias a su sistema informático más avanzado.
  • Transporte Internacional: Sus servicios no conocen límites. Llegan a nivel internacional, adaptados a las necesidades de sus clientes, desde Courier, Cargas, a aéreas, terrestres y marítimas, hasta gestión de importaciones, exportaciones y gestión aduanera.
  • Servicios de Logística: Ya seas una empresa grande o pequeña, que tenga claro lo que necesita o que se está empezando a introducirse en este mundo, tienen la solución perfecta para ti. Descubre sus servicios principales y descubre todo lo que pueden hacer por ti.
  • Zeleris Integral: Ponen a tu servicio una red de almacenes con cobertura nacional, dotada de recursos, tecnología avanzada y personal especializado, unido a sus capacidades de transporte permiten configurar una oferta competitiva de logística.

Web

Si deseas obtener más información o acceder a los servicios de envío, accede al sitio en la web. Para atención o información sobre sus productos, puede contactar por sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *