Teléfono Zena

¿Quieres contactar a través del Teléfono de Zena? Este es un operador de restaurantes que ofrece sus estrategias en marketing y expansión de franquicias. Por lo que, al llamarlos podrás solicitar la apertura de una franquicia y expandir tu restaurante.

Ubica aquí el Teléfono Gratuito Zena

Puedes contactar con Zena al usar el número indicado aquí. Al hacerlo también podrás recibir toda la ayuda que necesites para expandir tu restaurante. También tendrás la oportunidad de realizar reclamaciones sobre los servicios recibidos o dar a conocer tus sugerencias para mejorar la expansión de sus franquicias.

  • Teléfono de Zena: +52 (55) 7583 2000
  • Dirección: Camino de la Zarzuela, 1, Madrid, España.

Conoce las formas de contacto del área de Atención al Cliente Zena

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Zena por medio de cualquiera de los medios de comunicación que en este artículo te mostramos. En primer lugar está la línea telefónica internacional, a través de la cual se da atención personalizada. La empresa también cuenta con un correo electrónico y las redes sociales para responder tus consultas sobre marketing empresarial y servicios de restaurantes.

Sin embargo, si quieres atención más directa puedes dirigirte a su oficina principal donde te atenderá un profesional de la empresa para ayudarte a elegir las soluciones que necesita tu negocio. Por otro lado, si quieres aclarar dudas generales sobre servicios de restaurantes, visita el apartado web llamado preguntas frecuentes, en el cual se responden inquietudes como:

  • ¿Cuántos puntos de ventas tiene la empresa?
  • ¿Qué debo hacer para gestionar mi factura online?
  • ¿Cómo puedo abrir una franquicia?
  • ¿Qué marcas forman parte del grupo de la compañía?
  • ¿Quiénes son los analistas financieros que dan cobertura a la empresa?

Operador de restaurantes

Este es un operador de restaurantes que permite a los usuarios beneficiarse de sus 5 áreas de soporte, las cuales son cadena de suministros, finanzas, tecnología e innovación, desarrollo, bienes inmuebles y recursos humanos. A través de los servicios de cada una de estas áreas el cliente puede expandir su marca y obtener más clientes. Actualmente, las marcas que contratan los servicios de la empresa son:

  • Domino’s Pizza: Esta marca es reconocida a nivel mundial por su variadas pizzas, las cuales se ofrecen en más de 337 locales de España. Gracias a este operador ha podido expandirse en diferentes países latinoamericanos y de Europa.
  • Vips Smart: Este restaurante ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener sus comidas de forma rápida. Incluso, cuenta con opciones innovadores, y una carta sin gluten para que los comensales disfruten de sus comidas favoritas.
  • Foster’s Hollywood: A esta marca, que cuenta con más de 229 tiendas en las cuales ofrecen platos de la cocina americana, se le ofrece un servicio de marketing que ha permitido expandirse a otras fronteras.
  • Burger King: La franquicia de Burger King cuenta con una gran cantidad de establecimientos a nivel internacional gracias a las estrategias del franquiciado que la empresa ha otorgado a dicha marca. En total son aproximadamente 800 restaurantes que han abierto.

Información corporativa de Zena

La empresa inició sus operaciones en el año 1990 cuando abre el primer Domino’s Pizza en México. Posteriormente, expandió sus servicios a otros países y años después decide abrir su nueva distribuidora, bajo el nuevo nombre de Alsea. Esta es la denominación actual con la que cuenta el grupo, a través de la que se ofrecen servicios de gestión de restaurantes.

Hoy en día, Zena cuenta con más de 15 marcas reconocidas a nivel mundial, poseyendo los derechos de desarrollode estas cadenas de restaurantes. A estas les ofrecen marketing digital, soluciones tecnológicas, recursos humanos y  otros servicios con los que puedan llevar sus comidas a todos los rincones del mundo.

Web y otros canales alternativos

Aquí te facilitamos el enlace del sitio web de Zena y sus redes sociales para que de esta forma puedas conocer los servicios, que ofrece la compañía y las marcas que han podido crecer con sus estrategias de franquiciado. También te dejamos el correo electrónico, en caso de que necesites aclarar dudas sobre las franquicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *