Teléfono Zoo Madrid

 ¿Quieres obtener el Teléfono de Zoo Madrid? Entonces lee este artículo. Te mostremos todas las formas para contactar con el zoológico para que hagas tus reservas. Planifica tu visita y participa en actividades educativas, disfruta de las tiendas, restaurantes y más.

Compra entradas llamando al Teléfono Gratuito Zoo Madrid

Si quieres visitar las instalaciones, llama al Zoo Madrid al número que encontrarás aquí. Esta línea telefónica se encuentra disponible para atender tus consultas y solicitudes, por lo que puedes reservar entradas para el parque y habitaciones de hotel, visitas guiadas, etc.

  • Teléfono de Zoo Madrid: 911 547 479
  • Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid, España.

Contacto directo con Atención al Cliente Zoo Madrid

Para garantizar su atención al público, encontrarás en la entrada una oficina de información del Zoo Madrid. A través de esta, el personal que allí trabaja resolverá tus dudas y te indicará todo lo que puedes hacer en las instalaciones. De esta forma, podrás dirigirte a aquellos sitios que te gusten más. En este sitio también podrás comprar mapas para guiarte en tu visita.

Además de esto, si deseas conocer información sobre el zoológico y las actividades que allí se realizan, antes de ir hasta allá, puedes consultar la sección web FAQ. En esta, se responden las dudas más comunes de los visitantes. Algunas de las preguntas que verás respondidas son:

  • ¿Cómo compro las entradas por Internet?
  • ¿Existen tarifas especiales para familias numerosas?
  • ¿Tienen caducidad las entradas adquiridas por la tienda online?
  • ¿Puedo dar de comer a los animales con la comida que traigo de mi hogar y me sobre?
  • ¿Hay que pagar el aparcamiento?
  • ¿Puedo acceder con mi mascota al parque?

Visitas al parque

En este zoológico español habitan miles de especies de animales tanto terrestres como acuáticos y voladores, las cuales podrás ver y conocer información sobre ellas. Además, hay numerosos espacios recreativos en los que es posible compartir con familiares o amigos. Para ahorrarte tiempo, puedes comprar entradas directamente en la página web del sitio. Hay entradas generales o reducidas, siendo estas últimas para aquellos menores de 8 años o criterios especiales que se toman en cuenta. También tendrás la posibilidad de comprar entradas+ hotel. En cada visita, contarás con servicios como:

  • Autotren
  • Cajero automático
  • Cambiadores
  • Alquiler de taquillas
  • Merendero
  • Zona de fumadores
  • Pulsera identificativa para niños, etc.

Las instalaciones son tan grandes, que cada vez que acudas al Zoo Madrid será una experiencia diferente, recreativa y educativa. Podrás: Participar en actividades educativas, ver exhibiciones del día, asistir a charlas, tomarte fotos con los animales, comprar recuerdos en las tiendas, comer en restaurantes y cafeterías, etc.

Promociones

A través de la tienda en línea del Zoo Madrid, podrás comprar entradas y reservar servicios exclusivos con ofertas. Entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Descuentos en entradas para menores de 8 años
  • Entradas gratis para niños menores de 3 años.

¿Cómo se crea este zoológico?

Este parque zoológico se inauguró oficialmente en el año 1972, aunque su historia comienza unos años antes cuando se construyen las instalaciones donde se albergarían luego a una gran cantidad de animales. Después de abrir sus puertas al público, se continúan con la elaboración de espacios y áreas recreacionales, las cuales culminaron en 2007. Al día de hoy, se trata de uno de los zoológicos más populares no solo de Madrid, sino del país.

Forman parte de sus instalaciones, aulas de educación ambiental, y otros complejos donde se crían más de 6000 animales de diferentes especies, las cuales fueron llevadas desde otros países y rincones del mundo. Actualmente, sus actividades son gestionadas por Parques Reunidos, quienes son sus propietarios y tienen más de 50 años en el sector. Esta empresa también tiene a su cargo otros parques en Europa y el mundo entero.

Enlaces web del zoológico

Si quieres enviar consultas o notificar un problema a los organizadores del parque, cuentas con el correo electrónico o las redes sociales aquí mostradas. En cambio, a través de la página web, podrás comprar entradas, planificar tu visita y solicitar otros servicios destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *