telefono trivago

Teléfono Trivago

¿Necesitas encontrar el Teléfono de Trivago? Continúa leyendo esta publicación para enterarte de las formas de contactar que dispone esta compañía. Así podrás conocer los planes de verano, los alojamientos disponibles y realizar reservas de hospedaje.

¿Hay un Teléfono Gratuito Trivago en España?

Actualmente no existen números de teléfono de Trivago debido a que no poseen filiales físicas. Para contactar con esta empresa, sugerimos utilizar los canales web, cuyos enlaces mostraremos al final de este artículo. De esta forma podrás conocer las ofertas de alojamiento en cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona el servicio de Atención al Cliente Trivago?

En Trivago se complacen de ofrecer a sus usuarios una atención distintiva para lograr que cada uno pueda lograr sus propósitos de viaje. Por ello han destinado diferentes medios en su plataforma online para atender a cada persona que quiera conocer lo que ofrecen. Contacta con el centro de atención al cliente de Trivago a través del chat directo en sus medios sociales. En cada uno de ellos trabajan operadores reales que podrán responder cada pregunta que quieras realizar sobre los servicios de búsqueda de alojamiento.

Por otro lado, puedes enviar una solicitud por medio del formulario de contacto, indicando las opciones disponibles de las dos temáticas principales. La primera es “mi reserva”, donde puedes gestionar cancelación, modificación, confirmación, y tareas afines a esta área. La segunda temática es “algo distinto”, en la cual puedes solicitar información de cualquier otro asunto, cuya lista principal verás en la web. Por último, puedes revisar el listado de preguntas frecuentes, para aclarar cualquier duda que tengas.

  • ¿Cómo envío una propuesta comercial a la empresa?
  • ¿De qué forma puedo cancelar la suscripción al boletín?
  • ¿Cómo desactivar mi cuenta en Trivago?
  • ¿En qué consiste Weekend?
  • ¿Por qué no coinciden los precios de la web de reserva con los de Trivago?
  • ¿De qué se trata Trivago Protection?

Alojamientos y viajes por todo el mundo

Encuentra las ofertas de reserva de sitios web en la página web de Trivago. Al utilizar el buscador y demás servicios de esta agenci, verás reunidas en un solo lugar las mejores posibilidades de hospedaje y alojamiento.

  • Metabúsqueda: El buscador del portal realiza una extensa indagación entre las ofertas de hoteles y lugares de hospedaje. Con esto, logra mostrar al usuario una serie de resultados, ordenados según el precio, distancia, valoración, o la combinación de estos con la recomendación. También muestra los detalles de opiniones, precios más bajos, agencias de viaje asociadas y más puntos de interés.
  • Weekend: La asociación de Trivago con esta empresa hace realidad los viajes de fin de semana que todos necesitan. Escoge un destino y realiza la búsqueda correspondiente para encontrar el sitio que se ajuste a tus exigencias y empieza a disfrutar de una escapada.
  • Viaje y hospedaje: Esta empresa actúa como un punto de conexión entre lo que el cliente busca y las empresas que ofrecen servicios para cumplir estos objetivos. De esta forma da a conocer las ofertas de más de 2,5 millones de hoteles en 190 países alrededor del mundo. Y gracias a la capacidad del buscador, puede realizar comparativas y clasificaciones de precios de más de 300 páginas web.
  • App Trivago: Ten a la mano toda la información sobre reservas de alojamiento con la aplicación móvil de la empresa, la cual está disponible en Google Play y App Store. Realiza todas las búsquedas y gestiones de la página web por medio de ella. En especial, es de gran utilidad para hacer reservas de último minuto gracias a geolocalización, la cual permite ubicar las ofertas cercanas a tu ubicación.

El primer buscador de hoteles de Alemania

Trivago es una compañía pública de origen alemán, fundada a inicios del año 2005 en la ciudad de Düsseldorf. Sus fundadores son Rolf Schrömgens, Peter Vinnemeier, Malte Siewert y Stephan Stubner. Es una empresa que se dedica al servicio online en el campo de alojamiento, hoteles y marketing. Su especialización en la industria del turismo y hotel se encuentra en la metabúsqueda de precios de hotel, siendo el primer buscador de hoteles online de Alemania.

En el año 2013 fue concretado un acuerdo de adquisición por parte de Expedia, la empresa de viajes estadounidense. A partir de entonces su crecimiento se ha marcado de manera exponencial, permitiéndole adquirir otras empresas para ampliar sus servicios. Ejemplo de ello son: Rheinfabrik, en 2014 y Base7booking de Cloud-PMS en 2016 (adquisición parcial). Sin embargo, uno de los más destacados e importantes hallazgos en este sentido, es la compra de la totalidad de Weekengo GmbH y Weekend.com, en 2021. Al fusionar la experiencia de marketing de Trivago con la venta de paquetes de viaje de Weekend, da como resultado un producto más completo y atractivo para los usuarios.

Contacto por vía electrónica

Mantente al día con las noticias y novedades de la empresa siguiendo las publicaciones de las cuentas oficiales de Trivago. Puedes darte de alta en sus redes sociales, y visitar el sitio web para conocer todas las ofertas en viajes y alojamientos.

4.6/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.