telefono uber

Teléfono Uber

Aquí te ofrecemos el Teléfono de Uber, a través del cual puedes contactar con el equipo de atención de la empresa. Al mismo tiempo, te dejamos otras opciones de contacto para conocer las ofertas en transportes, entregas de comida y más.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Uber

En este apartado encontrarás el teléfono de contacto de Uber, por medio del cual tendrás la posibilidad de contratar los servicios de Uber Eats, solicitar un viaje, ser conductor, etc.

Atención al cliente Uber vía web

El servicio de atención al cliente de Uber en Internet se lleva a cabo en su perfil de Twitter, donde los agentes se encargar de responder las consultas de los interesados. Puedes preguntar por los precios de transporte y beneficios de ser conductor, etc. Desde su plataforma web también encontrarás un apartado de preguntas  frecuentes que será muy útil para que puedas despejar las dudas básicas que tengas sobre su sistema de trabajo y todas las comisiones que se aplican. Por otro lado, la empresa cuenta con la línea telefónica mencionada anteriormente. Sin embargo, se trata de un número internacional ya que no cuentan con teléfono en España.

Servicio Uber

Desde que Uber comenzó a funcionar como una aplicación, el servicio de transporte ha ido creciendo y ofreciéndose a más personas cada vez. Cada día el servicio de Uber driver España crece y son cada vez más las personas que buscan esta prestación  por la comodidad y la seguridad que garantizan a todos sus clientes. Aparte del servicio de taxi también se puede acceder a la marca y hacer la solicitud para que tu coche se incluya en el servicio de Uber driver en España y de esta forma ser parte de esta compañía que ofrece este tipo de servicio a los particulares en varias de las principales ciudades del mundo. Para solicitar sus servicios debes descargar la App, desde la cual puedes:

  • Solicitar el servicio de Uber: Debes seleccionar la opción de viaje para que puedas saber cuál es la capacidad del auto, el costo y el tiempo de espera del mismo. Después es necesario seleccionar además el punto de partida. Luego solo tienes que esperar unos minutos para que tu conductor llegue hasta el lugar donde le has indicado que te recoja.
  • Ver información del conductor y del vehículo: Estos datos sobre quienes van a realizar el viaje. Esto se hace con la finalidad de que te vayas a subir al auto correcto y no al equivocado o peor aún al de un extraño.
  • Pagar el servicio prestado: Vas a entrar a la aplicación y calificar al conductor que te ha llevado a tu destino. En el caso que no dispongas de efectivo no hay problema, pues la empresa lo carga a la tarjeta de crédito que previamente le diste.

Conoce más sobre la marca

Uber es una de las empresas más reconocidas del sector del transporte y su expansión en España está siendo igual de exitosa. En algunos otros países de Asia, Uber es el proveedor de transporte más importante a nivel nacional y su ascenso continúa en el resto del continente. Ofrece el servicio de transporte privado o taxis como es más conocido por sus clientes por medio de una aplicación móvil.

La aplicación de Uber driver, como es conocida, es la encargada de conectar a los pasajeros o los clientes con los conductores de los vehículos afiliados para este servicio. Estos vehículos ofrecen el mejor servicio de transporte a clientes particulares. La empresa propone un concepto empresarial interesante, tomando en cuenta que pone en contacto directo a la gente que ofrece su coche como un medio de transporte con aquellos usuarios que desean desplazarse por la ciudad a un menor coste que en un taxi normal. Lo bueno de Uber es que el coste de los trayectos está ya prefijado, de tal manera que no tendrás sorpresas en el momento de cancelar la tarifa.

Contacta con Uber por Internet

Consigue aquí los principales enlaces electrónicos de la compañía y haz uso de ellos siempre que quieras. El primero de ellos es el sitio web de Uber, a través del cual podrás conocer a la empresa y los productos de transporte que tienen disponibles. Para aclarar dudas escribe a las siguientes redes sociales que te dejamos.

4.7/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.