Teléfono Gratuito VIPS

¿Buscas el Teléfono de VIPS? Aquí te mostramos los números de teléfono gratuitos para que puedas contactar con atención al cliente de manera inmediata. Disfruta de Vips, una franquicia de comida de las más importantes del sector de la restauración. Ahora podrás llamar al teléfono de Vips hamburguesas, ensaladas, pastas  más- y consultar todas tus dudas con la empresa.

telefono atencion al cliente vips/

 

Atención al Cliente VIPS

Si has llegado buscando el teléfono de atención al cliente de Vips, aquí te mostramos los números a los que puedes llamar para hablar con su equipo comercial. Si necesitas realizar una reserva, solicitar una factura, una reclamación o sugerencia, información sobre empleo y más.

Teléfono VIPS: 

telefono atencion al cliente vips/

Vips Madrid

La cadena de restaurantes de comida rápida VIPS es una de las más reconocidas del país, cuentan con una carta delicioso compuesta por decenas de platos riquísimos para disfrutar con toda la familia. Vips cuenta con presencia en las principales ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, etc. Si necesitas conocer las direcciones de uno de los restaurantes, puedes acceder a la web de la empresa o encontrar más información llamando por teléfono.

 

VIPS SERRANO

Pedir comida a domicilio en Vips Serrano Teléfono: 912752143

VIPS GOYA

Pedir comida a domicilio en Vips Goya Teléfono: 912752213

VIPS CLARA DEL REY

Pedir comida a domicilio en Vips Clara del Rey Teléfono: 912759471

VIPS VELÁZQUEZ

Pedir comida a domicilio en Vips Clara del Rey Teléfono: 912752283

Vips Precios

Los precios de los platos que puedes comer en uno de los restaurantes es de los mejores, consulta la carta de Vips y revisa los precios de manera gratuita. Puedes encontrar la carta en la página web de la empresa y conocer sus ingredientes. Comida para veganos, amantes de la pasta, carnívoros, apasionados del pescado. 

Página web de la empresa

https://www.vips.es/

Teléfono Gratuito VIPS
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *