Teléfono Gratuito Winamax

Desde el siguiente artículo podrás contactar con el número de teléfono de Winamax llamando a su teléfono de contacto. Habla ahora con la sala de Poker online y contacta de manera gratuita con su soporte técnico, podrás resolver las dudas sobre la plataforma, problemas con acceso a tu cuenta, problemas con retiradas o ingresos.

telefono atencion al cliente winamax/

 

Atención al Cliente Winamax

Gracias a su departamento de atención al cliente, podrás contactar con Winamax por teléfono y consultar las dudas que tengas con la sala de poker, encuentra ahora los teléfonos gratuitos para hablar con su equipo comercial o con su soporte técnico.

Desde el soporte de Winamax se encargan de solucionar todas las dudas que tengas con la sala online de Poker, podrás consultar dudas o informar sobre problemas con tu cuenta de usuario. Para temas de facturación también puedes llamar al teléfono de la empresa o contactar por otro de los medios que te indicamos.

telefono atencion al cliente winamax/

Teléfono Winamax: No dispone de teléfono de contacto pero puedes mandar un FAX a +33 01 45 50 19 89 o un email a soporte@winamax.es.

Winamax Soporte

Gracias a sus perfiles en las redes sociales, también podrás contactar con la empresa informando del problema o consulta desde los perfiles en las redes sociales de Facebook o Twitter. Si no te convence contactar de esa forma, puedes mandar un correo electrónico al soporte técnico de Winamax o una carta postal.  Esperamos que muy pronto la empresa facilite algún número gratuito para sus usuarios, cuando llegue ese momento aquí podrás localizar los teléfonos gratuitos de Winamax y de atención al cliente.

 

Web Winamax

La sala de Poker Winamax ofrece interesantes bonos para los nuevos jugadores, si necesitas descargar la aplicación, puedes entrar a la página web de la empresa donde podrás encontrar el enlace de descarga. Además existe una app para Smartphones Android y Iphone. No olvides que puedes jugar al Poker con Winamax desde tu ordenador, tablet o móvil. Si necesitas ayuda, disponen de un servicio técnico de soporte y ayuda para usuarios.

Teléfono Gratuito Winamax
5 (100%) 11 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *