Teléfono Wizink

Contacta desde el Teléfono Gratuito de Wizink con su departamento de atención al cliente. Llama a la línea de atención 24 horas. Tanto si es un tema relacionado con los seguros de tu tarjeta Wizink oro como si quieres información comercial para ser cliente su equipo de atención telefónica estará encantado de poder asesorarte.

Teléfono Gratuito wizink

Especializado en soluciones de crédito y de ahorro o productos básicos y sencillos que cubren las necesidades de todos sus clientes. Sin necesidad de que tengas que cambiar de banco Wizink te ofrece productos de ahorro y tarjetas de crédito para el día a día, para los momentos más especiales y para que puedas pagar todo lo que hayas comprado o aplazarlo si le viene mejor.

Número de Atención al Cliente Wizink

  • Puedes llamar al teléfono gratuito de Wizink en el 917 874 747 es un teléfono fijo nacional y el coste de la llamada será gratuita siempre y cuando dispongas de una tarifa plana para llamadas a teléfonos fijos.
  • Si tienes contratada la tarjeta Wizink Oro y necesitas consultar algo relacionado con los seguros de accidente o asistencias en viaje 24 horas puedes llamar al teléfono 902 400 366.
  • Si estás en el extranjero debes llamar al teléfono 003 491 155 3633.

Para contactar sobre los seguros de protección de pagos puedes contactar con Wizink llamando al 900 201 040 el horario de atención es de lunes a viernes.

Sí ya eres cliente de Wizink y necesitas realizar alguna gestión o consulta sobre algún depósito puedes llamar al 911 750 869 si tienes contratada una tarjeta Visa Cepsa y necesitas al realizar alguna gestión o consulta puedes llamar al 917 874 646.

Si te han robado o has perdido tu tarjeta de crédito Wizink puedes dar aviso en el teléfono gratuito 900 801 800.

Otras formas de contactar con la empresa

Además de las líneas telefónicas gratuitas y de pago que te hemos indicado, también puedes contactar con su departamento de atención al cliente desde los perfiles en las redes sociales de facebook y twitter. Última opción puedes acceder a la página web wizink.es donde podrás encontrar más información y consultar las últimas ofertas promociones además de todos los servicios que ofrece la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *