telefono gratuito worten

Teléfono Gratuito Worten

Ahora puedes contactar con el teléfono gratuito de Worten de manera inmediata. Consulta todas tus dudas sobre pedidos, reclamaciones, ofertas y promociones, contactando con el departamento de atención al cliente de worten.

Atención al cliente Worten

Existe un teléfono de contacto al que puedes llamar para contactar con la empresa por vía telefónica. La compañía no dispone de teléfono gratuito pero si de un número de contacto al que pueden llamar todos los clientes para consultar dudas con la empresa.

atencion al cliente worten

El teléfono te Worten es el 902026620

El horario de atención de Worten por vía telefónica es de lunes a domingo de 9 h a 22 h.
También disponen de un correo electrónico en [email protected]

Teléfono gratuito de Worten

No dispone de número de contacto gratuito para contactar con Atención al Cliente, el número de atención es el 902026620 ya te hemos indicado el horario en el que puedes llamar para consultar todas tus dudas.

Si has tenido problemas de pago, necesitas localizar un pedido, interponer una reclamación, consultar problema con tu producto garantías, formas de pago y más.

Otras formas de contactar

Puedes contactar por teléfono llamando al número que te hemos indicado, también puedes hacerlo por correo electrónico o accediendo a los perfiles de las redes sociales de la empresa.

Worten se ha convertido en una cadena de venta de informática, smartphones y móviles electrodoméstico y tecnología de las más importantes del país con tiendas localizadas en las principales ciudades de españa. Puedes encontrar tiendas Worten Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia.

1.7/5 - (35 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.